Whatsapp Gratis

La tabla periódica del SEO para convertirte en un experto

Autor: |
Nov
14
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Algunos de los métodos mas utilizados por maestros SEO y ingenieros en marketing digital para aumentar el page-rank, la claridad y el trafico del sitio web son las tacticas de adquisicion de enlaces entrantes o backlinks, importantes para vencer estatus, surgir mas alto en los resultados ofrecidos por Google® –la codiciada 1ª pagina del buscador– y ampliar de forma relevante el numero de visitas y el target de la página.

16 preguntas y soluciones que siempre te has hecho sobre el SEO

Si aún estás perdido en este asunto, la administración de marketing online Indago Digital pone a tu disposición un atrayente recurso didáctico en forma de infografía, realizado por su dispositivo interno en base a su dilatada destreza en en esta materia. Se intenta de una tabla periódica de construcción de enlaces y técnicas de adquisición de los mismos, compartiendo algunos de los métodos mas utilizados y efectivos en materia de SEO. Recuerda que como dijo Matt Cutts: “el objetivo no es inventar que tus enlaces parezcan naturales, el objetivo es que sean naturales”.

Aumenta tu trafico y mejora tu tactica con la tabla periódica del SEO

  • Linkbegging: Estos los métodos de bajo nivel, y mas propios de la era previa a la venida del algoritmo Penguin –hoy reavivado bajo la forma de Penguin 4.0 y cuyo fin primordial es pelear contra el spam y el contenido basura detectando la sobreoptimización de frases clave, los enlaces no naturales y/o encubiertos p las practicas de contenido clonado y/o copiado- pudiendo incluirse a dia de hoy el guest post(noticia) de pago o los avisos publicitarios.
  • Linkbuilding: Como tal, se intenta de una práctica enfocada a optimizar el posicionamiento mediante los enlaces entrantes que obtenemos desde otras páginas. Esta técnica esta estrechamente vinculada al concepto de PageRank, la calificación del 0 al diez que Google® concede a toda pagina web(www) en función de la suma de los enlaces entrantes que tiene. Por ponerte un ejemplo, Facebook® o Google® tienen un PageRank 10, el mas alto que existe. En este apartado de la tabla periódica SEO podrias ver una amplia suma de aspectos técnicos, como arreglar enlaces rotos y poner en práctica tácticas de enlaces de SEO local que incorporan presentaciones de novedades regionales, directorios y foros. Para profundizar en esta técnica podrias leer estos consejos clave para optimizar la tactica de linkbuilding.
  • Linkearning: Esta técnica es la tactica SEO que nace de la evolución natural de las antiguas tacticas linkbuilding, ya que varias de ellas (no todas) implicaban inventar cosas artificiales. En la actualidad suena preferible el tener que ganarnos los enlaces (earn) que construirlos (build)-. En este apartado cabe la participación con miembros comerciales, influencers, bloggers, instituciones sin fines de lucro o plataformas educativas o las tacticas de atracción mediante redes sociales, practicas de newsjacking o contenido interactivo. Para poner en experiencia el linkearning tendrás estar al tanto de las ultimas tendencias, inventar una audiencia fiel, automatizar tus redes sociales, aprovechar el contenido viral, publicar MOOCs, relacionarte con profesionales del sector o apostar por el vídeo, entre otras.

La tabla periódica del SEO para convertirte en un experto

Infografía | Indago Digital

Fuente | Marketing Profs


TICbeat


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario