Whatsapp Gratis

La última actualización liberada por Microsoft para Windows 7 está dando problemas en los recursos compartidos

Autor: |
Ene
10
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace 2 días Microsoft® mostraba una modernización disponible para Windows 7. Centrada en optimizar la usabilidad y el rendimiento del sistema, parece sin embargo que esta generando problemas, al menos para algunos visitantes del metodo operativo de Microsoft.

Microsoft sigue sin dar con la tecla en lo que a las actualizaciones se refiere y razones comprobar preferible los filtros por los que estas pasan antes de salir a la luz. No han tardado en llegar las quejas sobre un update que esta provocando problemas a los visitantes que utilizan bienes compartidos SMBv2.

El error esta relacionado con el protocolo SMBv2 (Server Message Block), un protocolo de red que acepta colaborar archivos, impresoras, etcétera, entre nodos de una red de equipos que utilizan el metodo operativo Microsoft® Windows.

Las redes sociales han sido el 1° punto en el que han aparecido las quejas al respecto. En Reditt se quejan de problemas ocasionados por la actualización que aporta el parche KB4480970. Pero además en los foros de Microsoft, donde se permanecen de problemas en el servidor de Windows 2008 R2.

Por ahora no hay una respuesta oficial de Microsoft® al respecto, y al parecer, la unica solucion para los afectados hasta el instante pasa por desinstalar la modernización del sistema o regresar a un punto previo a la instalación de dicho update.

Para ello debemos acudir al “Panel de dominio de Windows” y investigar el apartado “Programas y características” para navegar entre todas las actualizaciones que se han instalado. Una vez hemos hallado la modernización hacemos click con el boton derecho en y seleccionamos desinstalar desde el menú contextual. Basta entonces reiniciar el computador para que el dilema haya cesado, manteniendo la precaución de no regresar a instalar dicha actualización.

Por ahora no hay una respuesta oficial de Microsoft® y quedamos a la espera de algún informado que lo aclare y en su caso, de una modernización que solucione el problema

Fuente | Neowin

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario