La utilidad Mensajes dentro de la app Your Phone Companion se consolida y pierde el apellido beta

Autor: |
Ene
10
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los frentes que abiertos Microsoft® y en el que además, preferible esta funcionando, es el que le ha llevado a llevar sus apps a otras plataformas móviles. La suerte negra que ha tenido Windows en moviles hizo que de pronto fuese una buena opción anunciar sus apps mas icónicas en iOS® y Android. Y el triunfo no ha tardado en sonreirles.

Muy lejos del descalabro sufrido en Windows Phone, las apps de Microsoft® son un triunfo en descargas en iOS® y sobre todo en Android. Hay alternativas para todo tipo de necesidades, tanto es así que inclusive hicimos la prueba para perdurar una semana usando sólo las apps de Microsoft® en Android. Faltaba por dar un paso y era aglutinar todas esas apps en una especie de market propio, para lo cual lanzaron la aplicación Your Phone, una utilidad que ahora se consolida con el último update.

Llamada antes “Microsoft Apps” y despues “Your Phone Companion” (“Tu Teléfono”), el objetivo de “Tu Teléfono” es que los que hacemos uso de alguna aplicación de Microsoft® en Android® asociemos de forma mas eficiente el uso de estas aplicaciones con las apps de escritorio que logramos utilizar en el PC. Y de paso facilitar la búsqueda.

Una vez establecida y tras el proceso de registro con nuestra cuenta de Microsoft, la aplicación promete camino a todas las apps de Microsoft. Una especie de contenedor que nos evita el tener que navegar por Google® Play para hallar la aplicación que buscamos como son Word, Powerpoint, SwiftKey, Noticias MSN, Arrow Launcher…

La aplicación estaba en permanente desarrollo, algo que podíamos apreciar pues buena parte de sus características estaban en etapa beta o de desarrollo y decimos estaban porque ya es historia. Es el caso de la función “Mensajes” que acepta la sincronización de SMS entre vuestro smartphone Android® y el computador con Windows 10, una utilidad que ya no incorpora la frase Beta.

De esta forma logramos tener sincronizados todos los mensajes que nos lleguen al equipo con Android® y vuestro computador con Windows 10. Y lo mismo ocurre con las imágenes, utilidades que podrían verse ampliadas con nuevas avances en un futuro cercano.

Microsoft lo esta creando de 10 con sus apps en Android. Ofrecen un efecto excelente en el dia a dia y son una excelente opción a apps originarias de Google. “Tu Teléfono” es el último ejemplo. El único requerimiento para poder utilizar Your Phone Companion es contar con un equipo que cuente con Android® Nougat® 7.0 o una version superior. ¿La has probado ya? ¿Qué te parece?

Fuente | WBI
Descarga | Your Phone Companion

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario