La versión para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations incluirá dos minijuegos exclusivos con toque retro

Autor: |
Oct
19
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya sabíamos que la version de ‘Resident Evil: Revelations‘ que llegará a Nintendo Switch no será idéntica a la del resto de sistemas por el hecho de que hará uso de todas las características de los Joy-Con, como su sensor de movimiento o la vibración HD, sin embargo ahora Capcom ha descubierto que esas no serán las únicas sorpresas que nos encontraremos.

Los visitantes de la consola de Nintendo podrán gozar de dos minijuegos exclusivos con un toque muy retro y con gráficos ocho bits. El 1° de ellos se intenta de ‘Ghost Ship Panic‘, en el que los rivales irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla y se desplazarán verticalmente, así que deberemos de dispararles para terminar con ellos antes de que lleguen a la parte de abajo.

El 2° minijuego parece mas entretenido y sobre todo nos traerá enormes recuerdos porque se intenta de ‘Ghouls ‘n Homunculi‘, un claro homenaje al clásico ‘Ghouls ‘n Ghosts’, pese a que este estará protagonizado por Barry Burton. El jugar a ambos servirá para sacar puntos que se podrán canjear en el modo Raid.

El lanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations Collection’ se producirá en formato fisico en Nintendo Switch el 28 de noviembre por 39,99 euros y en él se incluirá una reproducción física de la 1ª entrega y un codigo digital de su continuación, ‘Resident Evil: Revelations 2’. La otra alternativa será adquirir cualquiera de ellos desde la eShop, pese a que en este caso se distribuirán individualmente.

En VidaExtra | Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en noviembre y aprovecharán las características de los Joy-Con, Resident Evil: Revelations llegará a Xbox® One y PS4 el 29 de agosto y un poco mas adelante a Nintendo Switch

Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario