Whatsapp Gratis

Las activaciones de iPhone establecen nuevos récords por Navidad, asegura Tim Cook en una carta interna

Autor: |
Ene
03
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

Después de la carta a los inversores que Tim Cook ha anunciado en las ultimas horas, se ha difundido una mas de forma interna entre los empleados. A esta carta ha tenido acceso Bloomberg, y en ella el CEO de Apple® proporciona algunos fragmentos adicionales sobre la revisión a la baja de los resultados financieros para el 1° trimestre fiscal de 2019.

Como ya hemos visto, en la 1ª carta a los inversores Apple® advierte de que los ingresos serán mas bajos de lo esperado, un 7% mas bajos concretamente. La bajada de ingresos se debe a una venta menor de la esperada de iPhone, especialmente en China. No es perder dinero, sino no vencer tanto como esperaban, sin embargo cuando se intenta de Apple® siempre saltan las alarmas. En parte por eso y en parte para felicitar a los empleados, Tim Cook ha anunciado una carta interna para la empresa.

La carta termina a la ha que ha tenido camino Bloomberg el CEO de Apple® pone en entorno a los empleados, les felicita el año nuevo y les cita para una reunión general en el Town Hall de Infinite Loop. La logramos visualizar a continuidad traducida (los puntos suspensivos son partes repetitivas o que carecen de interés):

Equipo,

Feliz año nuevo: confio que todos hayan conseguido descansar y gozar del tiempo con sus seres queridos durante las vacaciones.

Esta tarde enviamos una carta a los inversionistas de Apple® explicando que estamos revisando nuestra guia financiera para el trimestre de vacaciones. Os animo a leerlo. Como verá, vuestro déficit de ingresos en el 1° trimestre es del iPhone, principalmente en la Gran China.

Si bien nos defrauda que no alcancemos vuestro objetivo de ingresos trimestrales, vuestro 1° trimestre fiscal además marcó el récord de ingresos de Servicios, Wearables y Mac. Los ingresos del iPad® crecieron 2 dígitos en comparación con el mismo trimestre del año anterior, y las activaciones de iPhone® en los Estados Unidos y Canadá establecieron nuevos récords para el dia de Navidad. […] Nuestra base de dispositivos activos establecida en todo el planeta además alcanzó un nuevo récord, lo que refleja la lealtad de nuestros usuarios y su aprecio por el trabajo que realiza.

[ … ]

Las fuerzas externas pueden empujarnos un poco, sin embargo no las vamos a usar como excusa. Tampoco vamos a permanecer hasta que mejoren. Este instante nos brinda la posibilidad de estudiar y tomar medidas, de enfocarnos en nuestras fortalezas y en la misión de Apple: brindar los mejores productos de la tierra para nuestros usuarios y brindarles un nivel de servicio inigualable. Manejamos Apple® a largo plazo, y en tiempos difíciles siempre nos hemos fortalecido.

Con eso en mente, únase a mí para una reunión de todos los días, el jueves por la mañana a las 9:30 am PT. Asegúrese de revisar AppleWeb para mas detalles. Debido a la construcción en Apple® Park, nos reuniremos en Town Hall en el campus de Infinite Loop. […]

Espero verte allí.

Tim

Para todavía mas detalles, a no ser que se produzca alguna otra filtración, muy posiblemente tengamos que permanecer a los resultados financieros del 29 de enero. Cuando se presentan resultados financieros Apple suele contestar a preguntas de periodistas e inversores, así que estaremos atentos.

Vía | Bloomberg

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario