Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se suman al roster de Injustice 2

Autor: |
Feb
14
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Injustice dos 1

Si ayer mismo Netherrealm anunciaba que una auténtica bestia se sumaba a la parrilla de seleccionables de ‘Injustice 2’, hoy hace lo propio con una lista de bellas, y lo hace por partida cuádruple: a la ya presentada Black Canary se le unen las malhechoras Catwoman, Cheetah y Hiedra Venenosa.

Poca exposición necesita la ladrona mas famosa del cosmos de DC Cómics, pese a que en esta ocasión Catwoman no será la unica chica mala de Gotham City en inventar estragos en el juego: Hiedra Venenosa es anunciada oficialmente, pese a que aquellos con camino a la beta ya están poniendo a prueba sus habilidades.

Ahora bien, menos conocida es Cheetah, una de las enemigas originales de Wonder Woman y que -curiosamente- ya conseguimos visualizar en acción en ‘Justice League Task Force’, aquel otro videojuego de pelea para las consolas de 16 bits programado por la mismísima Blizzard Entertainment.

1

El roster oficial de ‘Injustice 2’ se eleva hasta los 20 protagonistas confirmados y no tendremos que preocuparnos de sus vestimentas y trajes alternativos. En esta segunda entrega podremos ajustar cada una de las piezas de nuestras armaduras a vuestro gusto, cambiando nuestras cualidades de combate.

Batman y Superman no sólo tendrán que arreglar sus diferencias una vez más, sino que también se les van acumulando los infieles a un ritmo suficiente alarmante. El espectáculo inicia el 19 de mayo en Xbox® One y PS4… y hasta entonces hay tiempo para que Warner resuelva la pregunta del millón de dolares ¿Veremos al príncipe payaso del crimen una vez más?

En VidaExtra | Injustice dos será la excusa perfecta para visualizar como la Cosa del Pantano se descontrola, Black Canary y su chillido ultrasónico se apuntan a Injustice 2

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Injustice 2: ¿Harley Quinn? A enjuiciar por su repertorio de golpes, la auténtica troll será Supergirl

Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice dos [GC 2016]


La novedad Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se suman al roster de Injustice dos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario