Las mejores aplicaciones de música en streaming para tu móvil

Autor: |
Abr
14
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

606

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Sabemos que uno de los beneficios mas demandados en el movil es el tema de la música, y por ello siempre os intentamos traer aplicaciones suficiente útiles para ello. Hoy no os vamos a detectar ninguna aplicación, ya que de las que os vamos a hablar son suficientes conocidas, sin embargo os vamos a traer las que para nosotros son las mejores aplicaciones de música en streaming(transmisión) para Android® e iOS.

Las aplicaciones de música en streaming han variado mucho desde hace unos años hasta ahora. Antes se veían que su uso en el dia a dia sería inútil debido a la enorme suma de documentos que gastaría y demás, sin embargo hoy en dia y gracias a las tarifas con varios documentos y beneficios de pago logramos gozar de estas aplicaciones sin ningun dilema en cualquier momento.

Las mejores aplicaciones de música en streaming(transmisión) para tu movil Android® o iOS

Os vamos a contar las que para nosotros son las cinco mejores aplicaciones en este territorio, que se han ganado poco a poco y a pulso el mérito de considerarse las mejores aplicaciones en el sector. Os vamos a nombrar dos que son específicas de un metodo operativo, así que empezamos con ello.

Spotify

La app de música en streaming por excelencia. Esta app tiene un servicio gratis(libre) y de pago que nos acepta gozar con o sin propaganda de toda la música que podamos hallar en Internet. Esta app sirve tanto para movil como para ordenador, sin embargo nos promete una incorporación entre todas las apps que estemos usando y nos da mucha facilidad a la hora de colaborar música y listas. Si somos mas de cuatro personas, logramos contratar un servicio familiar para que el pago salga por 2,5 euros al mes.

Google Play Music

Otra de las aplicaciones por excelencia para oir música en streaming. Esta app es propia de Android, y siempre que puede, Google® nos incita a utilizarla. Por ejemplo, puede regalar inscripciones de 3 períodos a algunos usuarios, sin embargo sobre todos a los portadores de un dispositivo Nexus® o Pixel. Su inventario de música no tiene nada que envidiar a ninguna aplicación, sin embargo sí tiene un punto suficiente débil, y es que en la version gratis(libre) no logramos usar la música en streaming, algo que sí se puede en Spotifiy.

Apple Music

Esta app es propia de Apple como bien dice su nombre y es la elegida por la totalidad de visitantes de iPhone. Como las anteriores, nos promete un inventario muy profundo de canciones(mp3) y artistas, y lo preferible de ella, es que su interfaz de cliente es de las mejores que logramos hallar hoy en dia en Internet. Tiene un valor suficiente parecido a las aplicaciones de música en streaming(transmisión) mencionadas anteriormente, sin embargo en este caso sí tenemos version gratuita.

Deezer

Deezer es otra de esas aplicaciones que esta hecha para los aficionados de la música. Nos promete una enorme gama de canciones, pese a que sí es verdad que un poco menor que en las demás apps, con un enorme layout y una muy buena fluidez. Su punto fuerte, que se puede probar la app 15 en la version de pago antes de que paguemos, y en caso de que no nos guste, descartar la compra.

Pandora

Esta es una de las aplicaciones emergentes en este territorio. Se ha ganado suficiente nombre en otros mercados como el americano, sin embargo a sitios como Europa continua sin llegar. Pero eso no quita que sea una muy buena aplicación. Sus puntos débiles, su inventario de canciones(mp3) y su interfaz. Lo bueno: la enormes características que nos promete la aplicación en la version gratis.


MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario