Las nueve mejores aplicaciones Android para hacer vídeos a partir de fotos

Autor: |
Oct
24
2017
Posteado en Android Sin comentarios

El planeta de Android® acepta inventar una grande suma de cosas, desde administrar nuestras redes sociales hasta entretenernos con videojuegos o vídeos. Pero uno de los componentes que mas utilizamos de nuestros moviles es la cámara, con la que capturamos distintos instantes de nuestra vida para la posteridad.

Hay veces que queremos inventar uso de la originalidad para colaborar nuestras imagenes y vídeos como, por ejemplo, juntándolo todo en un clip y colgarlo en redes sociales, YouTube o pasándoselo a nuestros contactos. A continuidad dejamos una serie de nueve de las mejores apps de Android® para inventar vídeos a partir de fotos.

Editor de vídeos: cortar vídeo

Empezamos la serie con Editor de vídeos: cortar vídeo, que presume de no poner límite a la duración de los vídeos ni tener suscripción. Permite agregar imagenes y vídeos a tu composición y bajar mas de 10.000 canciones(mp3) para ambientarla. El efecto del trabajo puede compartirse por WhatsApp, YouTube y las redes sociales

Music Video Editor

Music Video Editor es una app con una interfaz sencilla que te permite, entre otras cosas, agregar imagenes para que puedas inventar vídeos con ellas. Se pueden utilizar filtros y efectos creativos para darles un toque distintivo y, al terminar, compartirlo por multiples redes sociales y YouTube.

Animoto Video Maker

Animoto es una de las apps de edición de vídeo mas completas que existen, pese a que tiene limitación en cuanto a la duración de los mismos. Además de poder agregar las fotos, se pueden poner títulos a los vídeos, poner música y agregar diversos filtros para darle un toque mas personal.

VivaVideo: Editor de Vídeo

VivaVideo es una de las apps que se lucha por el puesto de ser la mas completa. Al inventar el vídeo, se pueden agregar fotos, tomarlas en el instante y agregar diversos filtros . También se puede inventar una combinación de todos los vídeos que haya en el archivamiento a modo de mejores instantes de cada uno.

KineMaster – Editor Video Pro

KineMaster es una app de edición de vídeo que acepta suficiente personalización, pudiendo agregar fotos, agregar etiquetas o ponerle texto. También se puede personalizar la rapidez del vídeo, agregar transiciones y efectos visuales. Para los que están suscritos a la aplicación, podrán bajar pistas musicales desde su bazar Asset.

Magisto: un videoeditor mágico

Magisto es una app que, como varias otras, promete la oportunidad de incorporar imagenes y agregar música. En este caso, además, se pueden agregar títulos para ordenar tus ediciones. En su descripción, la app presume de inteligencia artificial a la hora de examinar y editar las distintos partes del vídeo, así como de tener reconocimiento facial para reconocer a las individuos mas fundamentales en las grabaciones.

Cute CUT – Editor de video

Cute CUT sería una app suficiente normalita dentro de esta serie si no fuera porque incluye una enorme suma de tools para poder dibujar sobre los vídeos que estemos editando. Además de esta curiosa característica, se pueden agregar una enorme suma de transiciones y transparencias.

FilmoraGo – Editor de vídeo

FilmoraGo acepta inventar practicamente lo mismo que todas las demás apps en esta lista, pese a que en este caso, además, se pueden importar directamente las imagenes y vídeos desde las redes sociales. También se puede previsualizar el trabajo que se este creando en directo y así ahorrarse algo de tiempo.

PowerDirector -Editor de Video

Acabamos esta serie con PowerDirector en el que, como todos los aqui presentes, acepta agregar imagenes a las ediciones. Se pueden exportar los resultados tanto en HD como en FullHD o 4K, pese a que en los 2 últimos casos hay que suceder por caja. También tiene soporte para grabaciones a 120/240 fps.

En Xataka Android® | ¿Cuál es el preferible reproductor de vídeo para Android? Analizamos a fondo los 7 mejores

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario