Las redes se quejan del último parche de Microsoft para Windows 10 April 2018 Update: presenta más fallos de los reconocidos

Autor: |
Ene
11
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace 2 días que Microsoft® liberó 2 Builds, tanto para Windows diez April 2018 Update como para October 2018 Update. Actualizaciones supuestamente sin enormes novedades y que sin embargo están claro innumerables problemas a los que están creando uso de Windows diez April 2018 Update.

En concreto se intenta de la modernización que se pertenece con el parche KB4480966 que ya se puede bajar por medio del metodo habitual, esto es, en la ruta “Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update”. Una modernización enfocada en la mejora del rendimiento del metodo y que sin embargo esta causando enorme suma de problemas.

Recordemos que este parche veía a solucionar una grave brecha de seguridad, un fallo con la clave CVE-2019-0547 que provocaba que por medio del cliente DHCP y una corrupción en el mismo, se pueda ejecutar codigo malicioso de forma remota. Un bug que puede quedar en nada si lo comparamos con los problemas que provoca la medicina.

Los compañeros de MSPU se han hecho eco de quejas de los visitantes que revelan que hay mas problemas en la actualización aparte de los 4 que reconocer Microsoft® en la pagina de soporte. Pero antes de continuar veamos cuales son los errores famosos segun Microsoft:

  • Después de instalar la modernización de agosto de Quality Rollup o la modernización del Framework .NET del once de septiembre de 2018, la creación de instancias de SqlConnection puede producir una excepción. Microsoft® esta laborando en una solución.
  • Algunos visitantes no pueden agregar un enlace web(www) en el menú Inicio o en la barra de tareas.
  • Es factible que el servicio de clúster no se inicie con el fallo “2245 (NERR_PasswordTooShort)” si la Política de clan “Longitud mínima de contraseña” esta configurada con mas de 14 caracteres. Como solucion alternativa, puede establecer la política predeterminada de control “Longitud mínima de contraseña” en menos de o equivalente a 14 caracteres.
  • Las apps de terceros pueden tener dificultades para autenticar puntos de acceso.

Así hay visitantes que se quejan de que tras instalarlo, varias tools antimalware pueden marcar algunos archivos .dll como si fuesen troyanos. Otros afirman en foros especializados (Tenforums) que Edge “ya no puede abrir la pagina de administración de la interfaz de cliente web(www) del router desde esta modernización mientras que por Internet Explorer todavía puede hacerse”.

Igualmente hablan de “problemas con las unidades externas que se conectan al ordenador”, las cuales presentan fallos tras la actualización

Pero es que también en Twitter y los foros de Microsoft, canales habituales para exponer el descontento y realizarlo saber al programador de turno, algunos visitantes se quejan de pantallazos azules.

Pero también de problemas con algunos programas de eidición de imagen, en concreto Davinci Resolve, problemas con el reconocimiento del metodo de datos como citan aquí, de la aparición del error 0x800f080d que impide modificar o de como el metodo le avisa que desinstale la app y desactive las actualizaciones automáticas.

Lo cierto es que si hace unas horas ya vimos como la modernización para Windows siete estaba siendo un verdadero despropósito, parece que ahora es el parche enviado a optimizar Windows diez April 2018 Update el enviado a robarle el dudoso puesto de modernización calamitosa.

Las mentes mas conspiranóicas podrían pensar que se intenta de una forma de dar un empujón a los usuarios para que den el el salto a Windows diez October 2018 Update, pues la nueva modernización no esta teniendo una buena acogida entre los usuarios. Pero como digo, se intenta sólo de una impresión muy particular.

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario