Las videollamadas grupales llegan a WhatsApp para Android

Autor: |
May
21
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Si las videollamadas de persona a persona se te permanecen cortas, dentro de muy poco podras crear además videollamadas grupales. La función y se ha comenzado a activar a un numero reducido de visitantes de la beta de WhatsApp para Android.

Después de las videollamadas entre dos personas, la próximo evolución estaba clara: las de grupo. Ya sabíamos que estaban a la vuelta de la esquina y ahora las hemos conseguido visualizar en funcionamiento por 1ª vez. Permitirán, por ahora, hasta 4 participantes simultaneos.

Las videollamadas grupales en WhatsApp(mensajeria) se están activando lentamente y algunos usuarios. ¿Cómo saber si eres uno de los afortunados en tenerlas antes que nadie? Muy fácil, te razones surgir el icono para agregar a otras personas durante una videollamada.

Este icono se localiza en la esquina superior derecha y abre la lista de contactos de tu WhatsApp. Desde aqui podrias agregar a mas individuos a la videollamada, con un máximo de 3 individuos adicionales.

En cuanto a las llamadas grupales en sí, se revelan en la típica vista de mosaico en la que todos los integrantes tienen un diminuto trozo en la pantalla. Lo máximo son 4 personas, que se mostrarán en dos x dos columnas.

Según WaBetaInfo, solo un numero extremadamente reducido de usuarios tienen activas ya las videollamadas grupales, que no exigen ningun tipo de invitación especial. Si aún no es tu caso, solo te queda permanecer y asegurarte de que teneis una version de WhatsApp(mensajeria) 2.18.145 o superior.

Vía | WaBetaInfo
En Xataka Android® | Las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) ya son compatibles con el modo Picture in Picture de Android® O

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario