Whatsapp Gratis

¿Le salió el tiro por la culata a Apple?: Troleo a Google con un cartel parece hipócrita tras malware en la App Store

Autor: |
Ene
08
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple destacó en los últimos días por un aparente troleo en un cartel de anuncios, todo en el marco de la feria tecnológica CES 2019 de Las Vegas.

Todo se generó tras un aviso donde se muestra un iPhone® que dice lo siguiente:

“Lo que pasa en tu iPhone® se queda en tu iPhone”, en clara alusión también a Las Vegas y su clásico lema.

Apple

Muchos han interpretado el cartel como una burla directa a Google® por las multiples fallas que ha tenido la Play Store y la existencia de muchos virus informáticos y brechas de seguridad.

Sin embargo, Apple® parece estar pisándose la cola, porque justamente este lunes siete de enero se confesó que varias apps de la Apps Store estaban contagiadas con un malware.

El “timming” para anunciar este comercial parece que no es muy bueno, cuando además las acciones de Apple® bajaron 10%, a un precio de US$ 142,19. Y en solo 4 días de negociaciones bursátiles de 2019, el precio del titulo de la compañía  ya olvidó US$ 10.

El mismo Tim Cook en una carta a sus empleados había dicho:

Fuerzas externas nos pueden empujar un poco sin embargo no vamos a usarlas como excusa. No vamos a permanecer a que las cosas mejoren. Este tipo de ocasiones nos dan una posibilidad para estudiar y tomar acción, para enfocarnos en nuestras fortalezas y la misión de Apple: proporcionar los mejores productos del planeta a nuestros usuarios y proveerlos en un nivel de servicio sin rival. Manejamos Apple® para el largo plazo y siempre hemos salido mas poderosos de las épocas complicadas.

FayerWayer


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario