Whatsapp Gratis

LG Q8: con doble pantalla, doble cámara y protección IP68 es todo un LG V20 “mini”

Autor: |
Jul
21
2017
Posteado en Moviles Sin comentarios

LG Q8

LG ya empleó la denominación Q el pasado año cuando puso en circulación el LG® K7, que en México terminó apodado como LG® Q6. Un nombre que, por cierto, reutilizó actualmente cuando levantó el telón que cubría el segun dispositivo con pantalla 18:9 de la marca surcoreana. Haciendo pareja con el LG® G6, sin embargo en una linea inferior, el LG® Q6 debutó con varias funciones interesantes. Y ahora tiene un hermano.

Un pariente mayor, es lo que cabría mencionar del nuevo LG® Q8 que ya se ha hecho oficial y que pese a disminuir un poco su pantalla primordial hasta las 5,2 pulgadas, agrega una pantalla secundaria. Siguiendo así la linea de layout de los LG® V10 y LG® V20. Curiosamente, todo enfoca a que el LG® V30 abandonará esta senda que ahora retoman con los Q. Demos la bienvenida al nuevo LG® Q8 y veamos qué tiene que brindar este “LG V20 mini”, similar sin embargo diferente al LG® V34 que se presentó el pasado año sólo para Corea.

Así es el LG® Q8

Lg Q8

Para empezar, examinamos el LG® Q8 de frente y ya nos topamos con sus dos pantallas. Como en el caso de los V10 y V20, tenemos un panel primordial de 5,2 pulgadas con dimensión QHD, una suma nada despreciable, y un 2° panel de 160 x 1.040 píxeles permanentemente encendido y con oportunidad de leer notificaciones, ubicar accesos directos, etc.

En el procesador tenemos al Snapdragon 820 de Qualcomm, el líder de la variedad alta del 1° semestre de 2016 y que nos mostrará 4 núcleos Kryo 200 a pleno rendimiento y a 2,15GHz, con una GPU Adreno 530. A las memorias, 4GB de RAM LPDDR4 y 32GB UFS de archivamiento interno, que además podremos ampliar con una microSD y un máximo de 2TB adicionales.

Para las cámaras, un videojuego doble en la espalda y una lente simple en el frontal. La cámara dual consta de un sensor de 13 megapíxeles con abertura f/1.8 y lente de 28 milímetros y 78º, otro sensor de ocho megapíxeles enorme angular (10 milímetros) y con una lente de 135º que además cuenta con una abertura f/2.4. Rematamos con un doble flash LED. La cámara frontal es de cinco megapíxeles con abertura f/1.9 y lente de 120 grados.

Quad Dac

El nuevo LG® Q8 tiene unas dimensiones de 149 x 71,9 x ocho milímetros y pesa solamente 146 gramos, bastante para ocultar en su interior una batería no extraíble de 3.000 mAh(miliamperio-hora) con carga rápida Quick Charge 3.0. Como añadido, el nuevo Q8 será fuerte al polvo y al agua con certificación IP68 además de otros añadidos clásicos como el LTE, WiFi, Bluetooth, lector de huellas, NFC, etc.

Ahí no quedará todo, no obstante. Como digno sucesor de la linea V, el nuevo LG® Q8 además disfrutará del Quad DAC de 32 bits para audio de alta calidad que nos servirá tanto para su altavoz de 1 vatio como para la salida de auriculares, que además esta presente pese a contar con un USB® tipo C para conexiones físicas.

LG Q8, las especificaciones al completo

Lq Q8

>

Pantalla
LCD de 5,2 pulgadas QHD (564ppp)
LCD de 160 x 1.040
Procesador
Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15GHz
GPU
Adreno 530
RAM
4GB
Memoria
64GB mas microSD hasta 2TB
OS
Android 7.0
Conectividad
4G (300 Mbps)
Batería
3.000 mAh(miliamperio-hora) no extraíble con carga rápida
Cámara trasera
13 megapíxeles + ocho megapíxeles, flash Dual LED
Cámara frontal
5 megapíxeles
Otros
LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, lector de huellas, USB® C, Quad DAC de 32 bits, IP68

LG Q8, valor y disponibilidad

Lg Q8

El dispositivo ha sido publicado oficialmente por LG® y se pondrá en circulación muy pronto. La propia compañia confirma que será en este mismo mes(30dias) de julio y que lo hará en la modalidad de dispositivo libre. Por desgracia, todavía no disponemos de su valor ya que el aviso se hará por regiones. Estaremos atentos a cualquier información notable para ofrecerla cuanto antes.

Vía | LG Italia
En Xataka Móvil |

También te recomendamos

El LG® V30 es el primordial candidato para estrenar las pantallas OLED moviles de LG®

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

El LG® G6 Mini o LG® Q6 se presentará el once de julio, esto es todo lo que entendemos de él


La novedad LG® Q8: con doble pantalla, doble cámara y seguridad IP68 es todo un LG® V20 “mini” fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario