LG y MFShow te regalan un LG G3

Autor: |
Jul
14
2014
Posteado en Tablets Sin comentarios

Si por algo señala el nuevo LG G3 es por su elegancia en estado puro. Sus líneas firmes sin embargo estilizadas y ese aire único que lo envuelve se han transformado en sus señas de identidad. Quizá por eso, el Madrid Fashion Show (MFShow), uno de los eventos mas fundamentales de la moda madrileña, lo haya elegido su dispositivo oficial en 2014.

Para celebrarlo, LG® y MFShow quieren que completes tu look con el nuevo G3. Así que si vas a estar en los desfiles, no te pierdas las directrices de mas abajo. Uno de los dispositivos del año puede ser tuyo durante los 3 días de pasarela 🙂

¿Lo quieres? Esto es lo que teneis que hacer:

1. Sigue a LG® (@lg_es) y a MFShow (@mfshow_men) en Twitter® y en Instagram.

2. Publica una foto en tu perfil que transmita el concepto ‘Sencillamente extraordinario’, la filosofía de vuestro LG® G3. Puedes realizarlo en Twitter® o en Instagram durante cualquiera de los desfiles.

3. No olvides usar el hashtag #G3MFShow.

Después, un jurado conjunto de LG® y MFShow elegirá la foto que preferible se identifique con vuestro teléfono. Y el jueves 17 se anunciará el ganador.

Tendrás hasta las 23:59h del miércoles 16 de julio de 2014 para difundir tu imagen. ¡Date prisa! Busca algo que sea fácilmente extraordinario entre los desfiles del MFShow y sube tu fotografía con el hashtag #G3MFShow.

Un LG® G3 esta esperándote 😉

LG y MFShow te regalan un LG® G3 is a post(noticia) from: Blog de LG® Electronics España

Artículos relacionados:


Blog de LG® Electronics España


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario