Llegaron a Chile oficialmente los que, dicen, son los mejores audífonos con cancelación de ruido del mundo

Autor: |
May
14
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez crece mas el comercio de masa que busca auriculares con cancelación de ruido activa, o sea que también de bloquear el planeta exterior por su diseño, generen una frecuencia imperceptible que enmascara lo que pasa alrededor.

Si eres de los que ha buscado auriculares así, posiblemente te has topado por todo el internet(www) con la recomendación de 2 modelos, los Bose QC 35 II y los Sony® WH-1000XM3. Estos últimos son los que aparecieron oficialmente el país, segun nos informa la marca en un comunicado.

Entidades como Trusted Reviews y What Hi-Fi los premian como los mejores que existen hoy en dia con bluetooth y cancelación de ruido activa, también no es poca la suma de ingenieros y fabricantes de contenido que claman elegirlos por encima de otros.

Nosotros tuvimos la bendición de probarlos por un buen rato durante CES 2019, y sí, la 1ª impresión es que efectivamente son los mas cómodos que existen y que cumplen jodidamente bien con bloquear el ruido exterior. Sobre calidad y otras pruebas mas acordes al planeta real, aguardamos crear el review correspondiente y llevarles nuestras impresiones.

La division de sonido de Sony® lleva muchos años creando bien las cosas y a pesar de que el valor de lanzamiento de estos cascos es algo elevado, no se aleja mucho de los que entregan las marcas de la competencia en el mismo rango premium.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario