Los 15 mejores juegos de plataformas para Android

Autor: |
Feb
09
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Con controles virtuales y/o gestos los juegos de plataformas se han ajustado muy bien a las pantallas táctiles de nuestros móviles, lanzando las desarrolladoras enormes títulos para Android.

En Google® Play hallamos una enorme gama de videojuegos imprescindibles para todo amante de este género, incorporando galardonados títulos de computador y consolas. A continuidad os mostramos nuestra selección con los mejores videojuegos de plataformas para Android:

Limbo

Limbo es un aclamado videojuego de plataformas, ganador de mas de cien premios, toda una obra maestra que debutó en 2010 en Xbox® 360. Nos promete una enorme aventura protagonizada por un diminuto niño que tras despertar en medio de un bosque comenzará su travesía en la busqueda de su hermana en una aventura donde la muerte le acecha en cada momento. El valor del videojuego es de 5,30 euros.

Leo’s Fortune

Leo’s Fortune es otro galardonado y sensacional videojuego de plataformas esquematizado para dispositivos móviles. Aquí tendremos que perdurar a las peligrosas trampas y resolver los puzles de sus 24 niveles basados en bellos escenarios pintados a mano. Su valor es de 5,49 euros.

Rayman Adventures

Rayman Adventures es el preferible videojuego para moviles de la mascota de Ubisoft. Estamos ante un titulo free to play en los que tenemos que ir completando sus preciosos niveles para lograr y alimentar los Incrediballs. Cada cierto tiempo van agregando nuevos niveles. Si averiguas un Rayman que tenga principio y final teneis Rayman Fiesta Run al valor de 1,09 euros.

Super Mario Run

Super Mario Run es el 1° videojuego de Nintendo protagonizado por su popular fontanero, estamos ante un juego de plataformas tipo runner, el protagonista corre de forma automatica hacia delante y no hay forma de ir hacia atrás. La descarga del videojuego es gratis(libre) sin embargo para desbloquear todos los niveles hay que pagar 10,99 euros.

Teslagrad

Teslagrad es un bonito videojuego indie de plataformas repleto de rompecabezas que debutó con triunfo en computador vendiendo mas de 1.600.000 copias. Para avanzar a lo largo de sus niveles habrá que resolver sus puzzles empleando los poderes electromagnéticos. Esta aventura tiene un valor de 2,99 euros.

Oddmar

Ganador en los Apple® Design Awards, Oddmar nos promete un sensacional videojuego de plataformas que nos recuerda a Rayman Legends. Está protagonizado por un vikingo que debe indicar ante su aldea su valía. Podemos jugar gratis(libre) a sus primeros niveles sin embargo para desbloquear el videojuego completo habrá que pagar 4,19 euros.

Sonic 2

La entrega de Sonic 2 es para muchos, la preferible entrega de la mascota de Sega lanzada en Mega Drive, y que logramos jugar completamente gratis(libre) en vuestro dispositivos Android.

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade

Badland

Badland se escapa un poco del género, ya que vamos volando, sin embargo no deja de ser videojuego de plataformas en el que tenemos que ir superando los obstáculos de cada uno de sus niveles. El titulo es de descarga gratis(libre) sin embargo desbloquear el videojuego completo hay que pagar 3,99 euros.

  • Desarrollador: Frogmind
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Aventura

Oddworld: New ‘n’ Tasty

Oddworld: New ‘n’ Tasty es la version remasterizada del clásico Oddworld: Abe’s Oddysee (1997) de la 1ª PlayStation. Aquí tenemos que apoyar a Abe a huir junto a los de su especie de esa granja.

Never Alone: Ki Edition

Never Alone es un cautivador videojuego de plataformas llenos de rompecabezas que salió originalmente a terminos de 2014 en Windows, Xbox® One y PS3. Protagonizado por Nuna y un zorro, viviremos un épico viaje en busca del principio de una ventisca eterna. Su valor es de 4,99 euros.

Sword Of Xolan

Sword of Xolan es un videojuego de plataformas y acción estilo retro que recuerda a los clásicos Castlevania. Con su espada tendremos que ir acabando con los enemigos. El videojuego es de descarga gratuita.

Dan the Man

Dan The Man es el adictivo videojuego de plataformas retro de los fabricantes de Fruit Ninja y Jetpack Joyride. Está basado en aquellas clásicos videojuegos de los arcade que fusionaban las plataformas con los videojuego de lucha.

Super Cat Tales 2

Super Cat Tales 2 se inspira en Super Mario para ofrecernos un entretenido videojuego de plataformas retro protagonizado por gatos. Es gratuito y nos promete mas de 100 niveles.

Snow Kids

El fundador del videojuego anterior, Super Cat Tales, además hallamos otro entretenido videojuego de plataformas, se intenta de Snow Kids y parece ser el efecto de la fusión de Super Mario, Kirby y Snow Bros.

Suzy Cube

Por último, tenemos a Suzy Cube, un videojuego de plataformas en 3D basado en Super Mario 3D World. Protagonizado por un conejo obtendrá que avanzar sus niveles para recuperar el oro robado unas malvadas calaveras del Castillo Cúbico. Su valor es de 3,99 euros.

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario