Los 5 mejores gadgets de CES, de acuerdo a CES Unveiled | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Los 5 mejores gadgets de CES, de acuerdo a CES Unveiled

Autor: |
Ene
05
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos los años, CES premia a los mejores gadgets por innovadores, y comúnmente los presenta al comienzo del show en un evento único para prensa CES Unveiled.

Aquí te tenemos los gadgets de esa serie que nos parecieron los mas atrayentes de la vitrina:

Mejores gadgets de CES 2015

Fuz Designs

El candado Bluetooth. Diseñado para viajeros principalmente, este es un candado que se abre y cierra usando Bluetooth. Utiliza tu movil para abrir y cerrar el candado, y comparte el camino con otras individuos con sólo presionar un botón. Es util si teneis que dejar acceder a alguien por alguna razón, sin embargo no deseas tener que convertir el codigo después.

Air2

Axxess CE Air2: Altavoces que levitan

Aunque parece un diminuto OVNI, este gadget es un altavoz. EL propósito de que eviten no esta del todo claro, sin embargo de lo que sí estamos seguros es que se ve increíble y no suena nada nada mal. De convenio a la marca, el levitar hace que tenga un sonido mas poderoso y claro.

iCAM HD PRO

Amaryllo: iCam HD Pro

Las cámaras de protección no tienen que ser feas. Ésta esta diseñada para el hogar, sin embargo es mas avanzada de lo que parece. Digamos que no es sólo una cara bonita. Tiene rastreo de objetos, vista de multiples objetos, un ángulo de rotación de 360 grados y también es HD. Desde luego, como buena cámara inteligente, podrias controlarla remotamente.

Nighthawk

AudioQuest NightHawk

Si te importa qué tan ecológico es un gadget también de importarte qué tan bien se ve o cuál es su rendimiento, teneis que echarle un ojo a éstos. Están hechos de materiales ecológicos que llegaron su huella de carbono al mínimo. Para que te sientas bien por el medio ambiente mientras disfrutas de música.

Samsung Galaxy Edge

Samsung Galaxy Note Edge

Aunque lo vimos ya en IFA en Berlín, este dispositivo ha sido identificado ahora en CES. Se intenta de un dispositivo que tiene una pantalla extra. Pero no como lo esperarías. Ésta pantalla es algo así como un “renglón” situado en una orilla de la pantalla donde podras visualizar varias apps peculiares – cosas como el clima, estatus, varias alertas y más. La idea es que los programadores hagan lo que quieran con ella, y desarrollen apps específicas para este espacio.

Recuerda que vuestro patrocinador oficial en CES 2015 es AirBnB.

La entrada Los cinco mejores gadgets de CES, de convenio a CES Unveiled muestra 1° en LuisGyG®.

LuisGyG®


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario