Los bootloops vuelven a LG: algunos LG G7 europeos ya presentan este problema

Autor: |
Dic
03
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Si llevas algunos años siguiendo las novedades tecnológicas mas fundamentales sabrás que Lg tuvo problemas con su LG G4 y el bootloop. La compañia se enfrentó a una demanda colectiva que terminó pagando con reemplazos en gente de los terminales. Esto pasó hace algunos años y parece que todo volvía a la normalidad en la compañía. Este fin de semana se ha revelado en Reddit® y XDA que este dilema vuelve a la compañia con el LG® G7. Estamos ante uno de los moviles mas robustas del año, sin embargo además uno de los mas olvidados. Parece que este dilema esta sucediendo en Europa, pese a que no a todos los dispositivos. 

Un bootloop es un reinicio permanente que impide al equipo encenderse con normalidad. Por lo general se queda congelado cuando el logo de la compañia muestra y tras unos segundos se vuelve a reiniciar en bucle. Esto es algo muy perjudicial para los usuarios, pues no pueden usar su equipo hasta que se soluciona el error. Algunos LG® G7 ya dicen con este problema.


Ya podrias comprar el Huawei Mate 20 X: la apuesta para jugar con mas pantalla


Los casos de bootloop en el LG® G7 han aparecido este fin de semana en foros como Reddit y XDA. LG® comunicó ayer su conocimiento del dilema y la puesta en marcha de una factible solución. La compañia ha tardado mucho menos en reaccionar y esto es un buen síntoma, pese a que por el instante sabemos pocos fragmentos sobre los reinicios y lo que los ocasiona.

Al parecer todos los visitantes que han replicado el dilema estaban conectados a una red movil de T-Mobile, una coincidencia que podría ser la clave para resolver qué esta provocando estos reinicios. Podría estar vinculado con un dilema de hardware o de software. En el 1° caso sería mas problemático, pues todos los visitantes afectados deberían afrontar un reemplazo o reembolso. 

Esta novedad no debe inventar alarmismo, ya que por el instante solo varias unidades parecen afectadas. Tendremos que permanecer hasta que LG® dé una solucion al dilema para resolver como de grave es todo este asunto.


Sony trabaja en un Xperia plegable con pantalla transparente


Vía | PhoneArena

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario