Los Galaxy S9 y S9 Plus empiezan a asomar en la FCC

Autor: |
Dic
29
2017
Posteado en Android Sin comentarios

429

Escrito por Nacho Teso

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son 2 de los dispositivos mas esperados de 2018. La variedad alta de la compañia coreana esta serie para renovarse, avanzando las ideas de los Galaxy S8 sin ser una revolución. La FCC ya ha listado ambos dispositivos en su pagina web.

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos ya ha listado por 1ª vez a los Galaxy S9 y S9 Plus. Respectivamente, ambos ejemplos responden a las denominaciones SM-G960F y SM-G965F, y su aparición  justo antes de terminar el presente año 2017 podría contestar a un lanzamiento temprano.

Tal y como comentan en la fuente original, el Galaxy S8 apareció listado en marzo de 2017 y se lanzó un mes(30dias) después. El Galaxy Note 8 hizo lo propio durante julio y agosto de este mismo año. Y si miramos a 2016, el Galaxy S7 se listó en en febrero y se puso a la venta en marzo. Lo mismo con el Galaxy Note 7: julio y agosto de 2016. Samsung es aqui constante, y comúnmente sus dispositivos llegan un mes(30dias) antes de su lanzamiento en la FCC.

Hasta la fecha, los últimos rumores situaban el lanzamiento de los nuevos dispositivos de cara al Mobile World Congress de Barcelona. Este obtendrá lugar de 26 de febrero al 1 de marzo. Si Samsung® conserva su plan de actuación, estaríamos disfrutando de sus nuevos variedad alta hacia terminos de enero o princicios de febrero. En el CES 2018 de enero se deberían despejar las dudas, sin embargo parece claro que se lanzarán durante el 1° trimestre del año.

El resto de fragmentos que promete el hecho de que hayan aparecido en la FCC son escasos. Principalmente, se listan las conectividades de ambos terminales, que se confirman compatibles con tecnología Bluetooth® y NFC. Además serán compatibles con toda la banda ancha de Estados Unidos. Esto es destacable dado que la F final de las nomenclaturas ya mencionadas, SM-G960F y SM-G965F, suelen crear referencia al mercado internacional. En territorio estadounidense, esa F final se suele visualizar sustituida por una U.

Sea como sea, hay que recordar que los terminales del siguiente año no serán una enorme innovacion para Samsung, que optará por refinar y optimizar lo que ya realizó para el Galaxy S8. No observaremos lector de huellas bajo la pantalla ni mejoras en el terreno del reconocimiento facial, pese a que sí una mayor reducción de sus marcos y una mejora de su funda trasera.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario