Whatsapp Gratis

Los Google Pixel extenderían su soporte de actualizaciones gracias a Project Treble

Autor: |
May
19
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Por mucho que nos pueda gustar Android, no logramos negar que tiene un defecto suficiente grave, la fragmentación, que hace que a dia de hoy sólo un 7% de los dispositivos Android® tengan Nougat® instalado, tras haberse mostrado hace poco menos que un año. No son escasas las medidas que ha deseando tomar Google® para terminar con la fragmentación, sin embargo hasta ahora ninguna ha efecto muy efectiva.

El siguiente intento de los de Mountain View para reducir en lo factible la fragmentación se llama Project Treble, que intenta reducir el trabajo que tiene que crear un desarrollador a la hora de distribuir la version de Android® mas nueva con su personalización. No obstante, y contra todo pronóstico, Project Teble llegaría a los Google® Pixel junto a su modernización a Android® O.

Project Treble llegará a los Google® Pixel en cuanto reciban la modernización a Android® O, pese a que esta característica estará preparada para dispositivos que vengan con esta version de Android® de fábrica.

Y decimos contra todo pronóstico porque Project Treble está organizado para llegar a moviles que salgan de fábrica con Android® O, sin embargo en este caso Google® lo liberaría para los Pixel. Esta medida podría representar (aunque preferible no poner la mano en el fuego) que los terminales mas recientes de Google® tendrían soporte durante mas tiempo.

A modo de resumen, project Treble intenta suprimir el paso de tener que ajustar los controladores de los chipsets a la nueva version de Android, de forma que los creadores ahorrarían tiempo y los visitantes recibirían las ansiadas actualizaciones mas pronto y con menos problemas.

Para saber si este proyecto es realmente eficiente habrá que esperar, primero, a que salgan muchos dispositivos (aparte de los Pixel 2) con Android® O de fábrica y despues llegue el instante de que tengan que crear una modernización importante. ¿Crees que este será el acceso correcto para terminar con la fragmentación o quedará en el olvido?

Vía | Android AuthorityEn Xataka Android® | Google ataca a la fragmentación de Android® con el Project Treble

Xataka Android


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario