Los juegos de escape nos trasladan bajo tierra en Abandoned Mine

Autor: |
Dic
11
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

436

Los videojuegos de escape nos trasladan bajo tierra en Abandoned Mine

Escrito por

Con la mejora de las propiedades de foto y rendimiento en tablet y smartphones, han aparecido en los catálogos nuevos títulos que aprovechan estas avances que hasta entonces, solo se encontraban en los soportes mas robustas como los ordenadores. Los videojuegos de escape y las aventuras gráficas son algunos de los géneros que sirven para ejemplificar el salto que se ha producido en los últimos años.

Hoy vamos a presentaros Abandoned Mine, que intenta unir componentes de entrambos temáticas y que, como su propio nombre puede indicar, no nos llevará a una mansión en ruinas, sino a entornos que pueden resultar algo mas hostiles y misteriosos. A continuidad observaremos cuáles son los aspectos mas llamativos de una obra que tras ser actualizada recientemente, ha obtenido un mayor numero de descargas.

Argumento

De repente despertamos en el interior de una vieja mina en la que todo parece abandonado, al menos en teoría. Sin embargo, salir de aqui con vida resultará complicado, ya que a las galerías laberínticas, se agregan una serie de fenómenos de procedencia desconocida. Nuestra misión será la de resolver todos los puzzles y acertijos que vayamos encontrando por el acceso que además nos permitirán saber qué sucedió en el pasado en este emplazamiento tan extraño.

abandoned mine escenario

Juegos de escape que se apoyan en la música y la ambientación

La atmósfera es clave en las obras de esta categoría, ya que en ella se camuflan los distintos componentes que pueden apoyar a resolver los misterios. En este caso, nos hallamos con unos gráficos logrados a los que se agregan unas sintonías que contribuyen a inventar tensión. Por otro lado, la mecánica de videojuego es muy sencilla, ya que solo habrá que ir recorriendo los distintos escenarios localizando lo que mas destaque en ellos y rastreando cada ruta en la que irán apareciendo los desafíos.

¿Gratuito?

Abandoned Mine no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, fue actualizado hace tan solo unos días y las mejoras, que se traducen especialmente en la eliminación de bugs y un crecimiento de la estabilidad, podrían haber tenido su choque en la suma de descargas, llegando al millón actualmente. Como la totalidad de títulos que logramos hallar en los catálogos, aqui además hallamos compras integradas que aparecen a los 23 euros en el caso de los componentes mas caros. Para ejecutarse correctamente necesita de terminales cuya version de Android® sea superior a la 4.0.

¿Os gustan los videojuegos de escape, o preferís otros con algo mas de acción? Os dejamos habilitada información relacionada como por ejemplo, una serie con las mejores aventuras gráficas para que podáis saber mas ejemplos.

TabletZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario