Los mejores gama media que puedes comprar ahora mismo

Autor: |
Ene
20
2019
Posteado en Android Sin comentarios

pantalla xiaomi mi ocho lite

La variedad media es el mayor campo de lucha del panorama Android. Decenas de moviles muy distintos combaten por hacerse un hueco en el sector mas competitivo del mercado, esa horquilla de valor que va desde los 150 hasta los 300 euros aproximadamente.

Por ello, puede ser un verdadero quebradero de cabeza intentar elegir entre tanta variedad de dispositivos. Para solucionarlo, te anunciamos algunos de los mejores moviles de variedad media que podrias comprar ahora mismo.

Xiaomi Mi ocho Lite

parte trasera del xiaomi mi ocho lite

Sin ninguna duda, uno de los mejores variedad media con los que podrias hacerte ahora mismo. Una bella construcción en cristal, una pantalla IPS de 6,2 pulgadas y dimensión Full HD+, un Snapdragon 660 y cuatro GB o seis GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su doble cámara de doce MP y cinco MP, ni de su batería de 3350 mAh(miliamperio-hora) con carga rápida. Este Xiaomi Mi ocho Lite puede ser tuyo por 240 euros.

Si deseas saber más: Xiaomi Mi ocho Lite: la firma china que terminó con la maldición de una nomenclatura.

Xiaomi Mi A2

Mi A2

La dinastía Mi AX de Xiaomi se ha transformado en un clásico de la variedad media. Entre sus puntos diferenciales, el hecho de que cuenta con Android® One, lo que nos acerca a Android® tal y como Google® quiere que sea, fácil y fluido. Este Mi A2 cuenta con un panel Full HD+ de seis pulgadas, un Snapdragon 660 y versiones de 4/32 GB, 4/64 GB y 4/128 GB. También tiene una doble cámara de doce MP y 20 MP y una batería con carga rápida que viene hasta los 3010 mAh.

Te puede interesar: Qué es Android® One, y en qué se diferencia de Android® Go y Android® Stock

Xiaomi Redmi Note 7

Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh: así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

Hablamos de un recién nacido que va a dar mucho que hablar. El equipo de Xiaomi viene con una pantalla de 6,3 pulgas, dimensión Full HD+ y notch en forma de gota de agua. En su interior, un Snapdragon 660 y versiones de tres GB y cuatro GB de memoria RAM, junto a 32 GB y 64 GB de almacenamiento. También cuenta con doble cámara, jack para audifonos y una enorme batería de 4000 mAh. ¿Qué mas se puede solicitar por 182 euros?

Honor diez Lite

Honor diez Lite en color Sky Blue

El equipo de Honor acaba de llegar al mercado, con una construcción en cristal que le sienta realmente bien. Su pantalla es de 6,2 pulgadas, con dimensión Full HD+. En sus entrañas, una de las creaciones de Huawei, el Kirin 710, junto tres GB, cuatro GB o seis GB de memoria RAM. Su doble cámara esta liderada por un sensor de 13 MP y su batería alcanza los 3400 mAh. También cuenta con radio FM y jack para auriculares.

Huawei P Smart

Hazte con el preferible variedad media de Huawei por menos de 149 euros en Amazon

Terminamos nuestra serie con otro equipo de Huawei, en este caso el P Smart. Además de su construcción en aluminio, en su frontal hallamos una pantalla de 5,65 pulgadas Full HD+, sin notch. Su cerebro es el Kirin 659 y en este caso viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También cuenta con doble cámara y una batería con carga rápida de 3000 mAh.

Como podrias ver, el triunfo se vende muy caro en este rango de precio. Sin embargo, fabricantes como Xiaomi han sabido destacar en el auténtico campo de lucha que es la variedad media Android. Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo mas destacado del dia y de las mejores ofertas Android!

Andro4all


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario