Whatsapp Gratis

Los mejores juegos de escape para tablets Android y iPad (2018)

Autor: |
Ene
28
2018
Posteado en Actualidad Sin comentarios

770

Los mejores videojuegos de escape para tablet Android® y iPad® (2018)

Escrito por

Aprovechamos que esta semana se ha añadido una nueva entrega a la excelente saga The Room, para inventar un estudio de los mejores juegos de escape que logramos hallar en la App Store y Google Play, un subgénero de los puzzles que ha enganchado a varios y en el que logramos hallar unos cuantos títulos que han sabido obtener un enorme partido a la fórmula.

The Room

the room juego

Aunque hay que insistir en que ya ha llegado a la Apps Store el nuevo The Room Old Sins y los fans de la saga con dispositivos iOS® seguro que querrán darle una oportunidad, como de instante no lo tenemos habilitada para Android, nos vamos a limitar a destacar el clásico con el que se inició, porque lo cierto es que cualquiera de sus entregas, en cualquier caso, va a servir para inventar las delicias de todos los que hayan gozado de algún videojuego de este tipo sin embargo que por alguna razón no le haya dado una posibilidad aún. Lo bueno de la primera, además, es que es el mas barato de todos, y estamos seguros de que inclusive los mas reticentes a pagar por un videojuego se que van a alegrar de haberlo hecho.

The House of Da Vinci

Lo mas parecido que logramos hallar a los videojuegos de The Room en planteamiento, estilo y calidad (tanto del detalle de los gráficos como de los rompecabezas propuestos) posiblemente sea The House of Da Vinci, otro videojuego de puzzles que sin desconfianza merece la pena la inversión y que puede que decepcione algo a los que vayan buscando algo un poco mas diferente, sin embargo que seguro que va a convencer a los que simplemente se quedarán con ganas de más. De hecho, habría que concederle inclusive posiblemente que la historia esta algo mas elaborada, también de que la figura histórica encaja a la perfección en este tpo de juego.

Forever Lost

Forever Lost es otra saga de videojuegos de escapes por la que merece la pena pagar, con unos cuantos títulos también de los que continuar sacando horas de entretenimiento si probamos uno y nos engancha. Con respecto a las anteriores, cambia un poco la ambientación, con escenarios mas modernas y (hasta cierto punto) cotidianos y se pone todavía mas énfasis en inventar un atmósfera inquietante, adentrándonos en un planeta de pesadilla que, de hecho, no entendemos si es real. Lo que no va a faltar, en todo caso, son un montón de pistas de las que ir tomando nota para usarlas mas tarde para hallar la forma de salir.

Agent A

Agente A es un videojuego que en realidad lleva ya bastante tiempo en circulación sin embargo que a nosotros nos había pasado un poco desapercibido hasta ahora, sin embargo que nos alegramos de haber descubierto, pese a que sea con retraso, ya que es un excelente videojuego de puzzles, que va un poco mas allá de la fórmula mas básica de los videojuegos de escape sin embargo que todavía tiene bastante de ella como para que no decepcione a los que disfrutan sobre todo con ese tipo de rompecabezas. La historia tiene una importancia relativamente pequeña en este juego, sin embargo la ambientación en historias de espionaje, junto a su acertada estética, es un punto extra a su favor, en nuestra opinión, pese a que sólo sea por salirse de las apuestas mas habituales del género.

Cube Escape Season

cube escape juego

Nos hemos animado a recomendaros unos cuantos videojuegos de pago porque pese a que entendemos que hay un sinnúmero de alternativas gratuitas, nos parece que merece la pena inventar una pequeña inversión para gozar de títulos de mucha mas calidad, sin embargo vamos hay incorporar al menos una opción por la que no hay que pagar y que continua siendo, a pesar de ello, muy interesante, que es la saga de Cube Escape. Aquí tenemos, además, un montón de entregas entre las que elegir, pese a que una de las mas conocidos y preferible valoradas es este Cube Escape Season que hemos optado por destacar.

Republique

Republique

Hay un buen numero de aventuras gráficas que no son propiamente videojuegos de escape, ya que su mecánica de videojuego es mucho mas compleja y variada, sin embargo que incorporan varios mini-juegos propios de ese subgénero, a la que puede merecer la pen echar un vistazo, y por eso hemos determinado incorporar una de ella en esta lista. Republique es a estas alturas un clásico del género, sin embargo si no lo habíais probado todavía lo podéis inventar ahora con la mejoría de que ya se han anunciado todos los capítulos y se puede vivir el desarrollo de la historia termina sin interrupciones.

TabletZona

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario