Whatsapp Gratis

Los mejores juegos de mundo abierto para tablets Android y iPad (2018)

Autor: |
Ene
13
2018
Posteado en Actualidad Sin comentarios

793

Los mejores videojuegos de planeta abierto para tablets Android® y iPad® (2018)

Escrito por

La semana pasada os traíamos una selección de juegos de Battle Royal, en los que el desafío esta en perdurar en una pelea a muerte en un espacio cerrado, y hoy vamos a irnos al extremo contrario para dedicarnos a los videojuegos de planeta abierto, en los que todo el protagonismo es para la exploración. Os dejamos con unos cuantos de los mejores que logramos hallar en la App Store y Google Play.

Crashlands

crashlands juego

Vamos a comenzar por un videojuego que os hemos recomendado en innumerables ocasiones, porque no sólo es un videojuego excelente sino que tiene la particularidad de amalgamar componentes de los géneros mas diversos, de forma que puede acceder en clasificaciones muy distintas, entre ellas, en la de los videojuegos de planeta abierto. Con él nos vamos a poner en la piel de un camionero galáctico al que un accidente deja perdido en un mundo alienígena, de modo que punto extra para los fans de la ciencia ficción. Es un videojuego que tiene además mucho de crafting y survival, asi que además puede ser un poco una opción atrayente para los que disfrutan de los videojuegos al estilo Minecraft.

Oddworld Stranger’s Wrath

Con el lanzamiento de Oddworld New’nTasty todavía suficiente nueva apetece además mas rescatar el mas antiguo Oddworld Stranger’s Wrath, otro videojuego en el que se combinan componentes de diferentes géneros de forma original (con pasajes de ataque al estilo de un FPS sin embargo además plataformas en tercera persona) y además con un grande planeta por investigar equivalente de cambiado en cuanto a tipos de escenarios y una ambientación equivalente de especial que su mecánica de juego. Lo que sí hay que tener en cuenta antes de crear la inversión necesaria (que, por otra parte, merece mucho la pena) es que, pese a que no tanto como la ultima entrega, este es un titulo todavía relativamente exigente en terminos de hardware.

Titan Quest

Entre los RPG lo usual es que, además de una historia central mas o menos relevante, tengamos además un grande planeta por investigar repleto de pequeñas tareas secundarias, por lo que es un género siempre a tener en cuenta si nos gustan los videojuegos de estilo abierto. Para ir sobre seguro, nada preferible que apostar por el clásico Baldur’s Gate, sin embargo en esta ocasión hemos determinado crear una mención a Titan Quest, otro videojuego que se hizo famoso en PC y en el que la investigación es la reina, pese a que con una ambientación suficiente diferente, con un tono (algo) mas realista para comenzar y con las enormes civilizaciones mediterráneas de la época clásica como trasfondo.

GTA San Andreas

GTA San Andreas iOS

Ahora sí que sí que vamos a recurrir a los clásicos, porque para los que quieran combinar los enormes mapas con los shooters y, sobre todo en caso de que nos apetezca crear el gamberro, nada preferible que dar rienda a la nostalgia y revivir algunos de los enormes instantes de la saga GTA en nuestra tablet. Nosotros hemos destacado el mas famoso San Andreas, sin embargo por supuesto cualquiera de ellos puede ser una buena opción. Hay que recordar, en todo caso, que  la saga de Gameloft basada por la de Rockstar, la de Gangstar, tuvo una ultima entrega el año pasado con Nueva Orleans como escenario (y esa sí que es gratis).

Six Guns

Six Guns juego

Para acabar sí que vamos a destacar un titulo de Gameloft basado en otro enorme triunfo de Rockstar, pese a que en este caso hay que mencionar que tampoco teníamos alternativa, ya que este Six Guns es en realidad lo mas similar que logramos hallar a jugar al Red Dead Redemption en dispositivos móviles. No es un titulo tan para crear el gamberro como el anterior, sin embargo después de todo estamos en el salvaje Oeste así que tampoco hay que temer que vayamos a aburrirnos con tareas de lo mas variadas que incorporan además carrera (de caballos) y, por supuesto, varias situaciones para poner a prueba nuestra puntería.

Goat Simulator

Goat Simulator juego

Y hablando de crear el gamberro, el extra de esta serie es un videojuego de simulación suficiente peculiar en el que éste es su único propósito, porque aqui sí que no hay historia u objetivo final ninguno. La cuestión es que no lo vamos a crear encarnando a un pandillero o mafioso, sino a una cabra. Con esta premisa y os podéis imaginar que es un videojuego cargado de humor en el que nada es demasiado serio y no hay mas límite para la destrucción que logramos causar en el planeta que nos rodea que nuestra propia imaginación. No es muy a menudo que un videojuego que cuesta mas de cinco euros obtiene la suma de descargas de éste, por algo será.

TabletZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario