Los mejores smartphones del momento por menos de 200 euros

Autor: |
May
06
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

El comercio de la telefonia es uno de los mas cambiantes y, ahora mas que nunca, los creadores se afanan por modificar con trepidante frecuencia su inventario de moviles para dar salida a una demanda que se ha intensificado fundamentalmente en el segmento bajo y medio. ¿El resultado? Dispositivos de una alta calidad a precios de escándalo.

En esta ocasión repasamos los mejores moviles que podrias adquirir ahora mismo por debajo de los 200 euros, una suma tope mas que bastante cuando se habla de sacar la relación ideal entre calidad y precio.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

En toda serie de recomendación de moviles a valor bajo con alta calidad no pueden faltar los dispositivos estrella de Xiaomi. Teniendo en su cumplimiento bajo Android® One su primordial fortaleza, son 2 dispositivos pensados para ser los compañeros que jamás fallan a lo largo de las acciones mas cotidianas.

El Xiaomi Mi A2 dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas, 64 GB de archivamiento interno, cuatro GB de memoria RAM y esta potenciado por el procesador Snapdragon 660. Cuenta, además, con una doble cámara trasera de 20 + doce megapíxeles y una frontal también de 20 MP para sacar los mejores selfies.

Puede comprarse por 162,50 euros.

Su pariente pequeño, el Xiaomi Mi A2 Lite, cuenta también con 64 GB de archivamiento y cuatro GB de RAM, siendo el procesador en este caso el Snapdragon 625 y siendo la cámara de doce + cinco megapíxeles en su trasera y de cinco MP en la frontal. La pantalla adopta el notch y se sitúa en las 5,84 pulgadas. Una gran batería de 4.000 mAh completa por terminar su atractivo.

Disponible en su version española por 169 euros.

https://amzn.to/2GY7cbx

Xiaomi Redmi Note 7

La variedad Redmi sufría una relevante mejora actualmente con la integración a la misma del Redmi Note 7, un equipo puntero en layout que incorpora en su interior especificaciones relevantes y un atractivo exterior con pantalla de 6,3 pulgadas.

Su configuración de 64 GB de capacidad y cuatro GB de RAM viene con el procesador Snapdragon 660 y una cámara doble trasera de 48 + cinco megapíxeles para captar todos los detalles, inclusive en fotografía nocturna. Su delantera asciende a los 13 MP y su batería a los 4.000 mAh(miliamperio-hora) para permitir soportar el dia sin dilema alguno.

Está a la venta por 199 euros.

Huawei P Smart 2019

Un apto equipo este Huawei P Smart 2019 que viene al comercio para seguir con el buen ritmo de ventas de esta gama. Sus 64 GB de almacenamiento, tres GB de memoria RAM, pantalla de 6,21 pulgadas y procesador HiSilicon Kirin 710 son bastantes para brindar un cumplimiento acorde al segmento al que se encuentran, estando acompañados por una doble cámara trasera y una unica frontal en forma de “gota de agua” para aprovechar la pantalla al máximo.

Su valor es de 191 euros.

Honor diez Lite

Si el Honor diez era uno de los mejores terminales por su relación entre calidad y precio, su version de prestaciones reducidas, el Honor diez Lite, no se queda muy atrás, claro al cliente funciones como una cámara frontal de 24 megapíxeles, una trasera doble para lograr fotografías con modo retrato y 64 GB de capacidad ampliables. Todo ello con una enorme pantalla de 6,21 pulgadas para gozar del contenido al máximo.

Disponible por 199 euros.

Samsung Galaxy A6

Todo un estandarte para quienes exploran un cumplimiento sostenido en el tiempo por el menor valor posible. 32 GB de capacidad ampliables y una unica cámara trasera, acompañado de una pantalla de 5,6 pulgadas que se aleja en cierta de las enormes dimensiones de otros dispositivos. Sólido, robusto y pensado para quienes no necesitan demasiado a su dispositivo.

Se localiza por 179 euros.

Huawei P20 Lite

Un éxito de ventas desde que llegara al comercio la variedad P20 de la firma asiática. El Huawei P20 Lite tiene una antalla de 5,8 pulgadas, 64 GB de memoria interna, cuatro GB de RAM y un diminuto notch en la parte superior son sus señas de identidad, también de una doble cámara trasera y un layout en general que denota una enorme calidad.

Su valor es de 188,95 euros.

Hipertextual


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario