Los Mejores Wallpapers para la Nueva Temporada de Juego de Tronos para iPhone y iPad

Autor: |
Abr
26
2016
Posteado en Apps Sin comentarios

La quinta temporada de Juego de Tronos acabó de forma épica y con muchísima emoción y suspense. ¿Qué pasará con Tyrion Lannister? ¿Logrará huir Daenerys Targaryen? ¿Resucitará finalmente Jon Nieve? ¿Qué papel jugará Arya Stark en la nueva temporada?

Todas las soluciones llegarán pronto, porque la sexta temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado… Y, por supuesto, es una posibilidad unica para ver series online en el iPhone® y en el iPad. ¡Qué enorme serie!

logo-got

No adelantemos acontecimientos, y disfrutemos de cada uno de los episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero, mientras aguardamos entre capítulo y capítulo… ¿Por qué no bajar algunos wallpapers de esta magnífica serie?

Fondos de pantalla de Juego de Tronos

iPhone:

Win Or Die

wallpaper (1)

Descargar

¡The Winter Is Coming!

wallpaper (2)

Descargar

Valar Morghulis

wallpaper (5)

Descargar

¡F*ck The King!

wallpaper (4)

Descargar

La Voluntad Es La Fuerza

wallpaper (3)

Descargar

iPad:

Juego de Tronos

wallpapers (2)

Descargar

Jon Nieve… sobre la nieve ?

wallpapers (3)

Descargar

Emblemas de las casas de Juego de Tronos

wallpapers (4)

Descargar

El caminante blanco… ?

wallpapers (1)

Descargar

For The Old Memories :(

wallpapers (6)

Descargar

Westeros ?

wallpapers (7)

Descargar

Cómo visualizar Juego de Tronos en tu iPhone® y iPad

Existe una enorme gama de alternativas a la hora de visualizar los episodios de Juego de Tronos vía iPhone® y iPad: a través de aplicaciones, desde paginas web, e inclusive con AirPlay en el Apple® TV. A continuidad os presentamos las mejores maneras de continuar esta apasionante serie.

Navegadores web

Hay varias paginas web(www) que aceptan visualizar la sexta temporada de Juego de Tronos, para acceder a ellas podéis utilizar apps de navegación web(www) como Safari, Google® Chrome, Firefox, u Opera Mini.

Chrome, el browser web(www) de Google

Chrome, el browser web(www) de Google
Utilities

Instalar Gratis

Navegador Firefox

Navegador Firefox
Utilities

Instalar Gratis

Navegador web(www) movil Opera Mini

Navegador web(www) movil Opera Mini
Utilities

Instalar Gratis

Apple TV

Si teneis un Apple® TV podras utilizar la función AirPlay para transmitir los contenidos de los vídeos desde tu iPhone® o desde tu iPad® directamente al televisor. ¡Ideal para sentarse en el sofá con unas buenas palomitas!

Cómo conectar el iPhone, iPad® o iPod Touch a la TV

Cómo bajar wallpapers en tu iPhone® y/o iPad

Descargar estos wallpapers de Juego de Tronos tenéis 2 opciones, o bien pulsar en el boton de descarga de cada fondo de pantalla o sobre la foto para ampliarla y sostener el dedo en la foto para seleccionar “Guardar imagen”.

Tronos

Cómo instalar wallpapers en tu iPhone® y/o iPad

Instalar los wallpapers de esta recopilación en tu equipo iOS® es súper sencillo. Una vez los hayáis descargado, tan solo tendréis que acceder en Ajustes > Fondo de Pantalla y pulsar “Seleccionar otro fondo” para elegir el que mas os guste desde el álbum de Fotos.

Ajustes

Y además… ¡Sorpresa!

Por si estos fantásticos wallpapers de la sexta temporada de Juego de Tronos no fueran suficiente, os hemos traído otra sorpresita… Y es que, mientras hacíamos vuestro tour diario por la Apps Store, nos hemos hallado con que el 1° capítulo del juego Game of Thrones de Telltale esta GRATIS por tiempo limitado. Así que no esperéis mas y… ¡A jugar!

Game of Thrones - A Telltale Games Series

Game of Thrones – A Telltale Games Series
Games

Instalar Gratis

Esperamos que os hayan encantado estos wallpapers de Juego de Tronos, ¡hemos deseando no traer spoilers! Recordad, disfrutad de la sexta temporada sin embargo tened cuidado, ¡the winter is coming! Podéis colaborar vuestros fondos de pantalla preferidos desde los comentarios.

El capítulo Los Mejores Wallpapers para la Nueva Temporada de Juego de Tronos para iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario