Whatsapp Gratis

Los nuevos Nokia 7 y 8 se dejan ver en vídeos e imágenes

Autor: |
May
16
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

435

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Ya conseguimos visualizar en el Mobile World Congress 2017 todo sobre los nuevos Nokia 3, cinco y 6, y conseguimos visualizar que la compañia apostaba resistente en el mercado. Sabemos que Nokia además sacará terminales de variedad alta, sin embargo hoy, por fin hemos conseguido saber como serán los nuevos Nokia® siete y Nokia® 8, que se han filtrado en vídeos e imágenes.

Nokia esta últimamente en boca de todos. Estamos viendo como la venida a España del Nokia® 3310 hace que cada vez se hable mas de la marca y que poco a poco vayan preparando el terreno para que sus nuevos moviles aterricen al comercio europeo. Todavía no hay fecha exacta, sin embargo se cree que será en, como mucho, 2 meses. Hoy, vemos varias filtraciones de como sería el nuevo variedad alta de Nokia.

Vídeo del layout del Nokia® nueve hecho todo pantalla, como el Xiaomi Mi Mix

Hoy hemos conseguido saber gracias al popular filtrador Evan Blass, como serían los nuevos móviles de Nokia. En este caso vemos como un dispositivo se ha dejado visualizar con doble cámara en la parte trasera, algo que ya se había rumoreado, con 2 sensores fabricados por Carl Zeiss

En este tweet logramos visualizar un vídeo de como sería el próximo Nokia con doble cámara. Este vídeo ha sido filtrado por un trabajador de Nokia, que esta allí desde hace muchos años, por lo que logramos permanecer que sea un vídeo casi oficial de como sería el nuevo Nokia® siete u 8. También, tenemos otra fotografía en la que logramos visualizar dos nuevos moviles de Nokia.

Móviles Nokia

En esta fotografía, logramos visualizar que a la derecha nos hallamos los ya presentados Nokia® tres y Nokia 5, por lo que la incógnita esta dentro de los terminales de la izquierda. Estos 2 moviles de la compañia serían el Nokia siete y Nokia 8. Tenemos que permanecer a visualizar como implementa Nokia la doble cámara en sus terminales, si le da un precio añadido como LG® o iPhone o no obtiene crear algo innovador.

Sobre sus características, lo único que se ha filtrado es que podrían llevar uno de los 2 un Qualcomm Snapdragon 660 y otro el Qualcomm Snapdragon 835, enviados así a la variedad media premium, y a la variedad alta, sin embargo no logramos confirmar nada y tenemos que permanecer a que se filtren mas fragmentos sobre estos móviles.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario