Los OnePlus 7 te “obligan” a que uses auriculares Bluetooth

Autor: |
May
15
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Ayer tuvo lugar uno de los eventos que mas estábamos aguardando desde hacía meses: el lanzamiento de los nuevos OnePlus siete y siete Pro. Estos 2 terminales han llegado con unas funciones de órdago y la version Pro, con uno de los diseños modernas mas atrevidos. Aparte de todos los fragmentos al respecto, también te trajimos 2 comparativas, una frente a su competencia directa y otra con sus antecesores para visualizar la evolución de la marca en este último año.

Un dia después de su presentación, sabemos mas fragmentos sobre estos 2 modelos, los cuales, logramos mencionar que obligan a sus visitantes a usar audifonos Bluetooth. Estas frases hay que cogerlas con pinzas, porque no es que OnePlus no permita usar audifonos con cable, sin embargo aparte de la ausencia del jack de 3.5 milímetros que ya esperábamos, dentro de la caja tampoco hallamos un adaptador de USB® Tipo-C a jack.

Puede que pasaran desapercibidos, sin embargo junto a la exposición de los OnePlus 7, la marca también avisó una nueva version de sus audifonos inalámbricos, los Bullets Wireless 2, los cuales al parecer quiere promover ignorando que su dispositivo puede usar audifonos con cable también. La descripción es sencilla y es que este dispositivo no cuenta con el adaptador de audifonos a USB® Tipo-C que vimos con el OnePlus 6T y por supuesto tampoco incorpora unos audifonos USB® Tipo-C.

Puede parecer una tontería, sin embargo es una obvia declaración de intenciones. Con esta decisión, OnePlus muestra que no tiene interes en que utilices audifonos con cable en su nuevo flagship, a pesar de que sí sea apto de obtener sonido por su USB® Tipo-C y es que si teneis ya el adaptador o unos audifonos de este estilo, podras hacerlo, sin embargo claro, ya teneis que comprar 2 accesorios extra.

Este paso de OnePlus hacia lo inalámbrico hace que nos planteemos por qué la marca aún no ha querido integrar la carga inalámbrica. Es cierto que OnePlus esta muy orgullosa de su Warp Charge y quiere sacarle provecho, sin embargo ya que apuestas por la conectividad inalámbrica en un sentido, por qué no realizarlo en todos, claro este tipo de carga también de la tradicional por cable, para que el cliente tenga mas alternativas dónde elegir. Este es uno de los asuntos pendientes de OnePlus, una característica que aún lo sitúa un paso por atras de otras marcas en algunos sentidos y que aguardamos visualizar en próximas generaciones.

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario