Los Samsung Galaxy S8 también tienen acceso a la beta de Android 9 Pie y One UI

Autor: |
Ene
16
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Hemos escuchado muchos rumores acerca de la modernización de los Galaxy S8 a Android® nueve Pie y no todos han sido buenos. Hoy por fin logramos anunciar que estos terminales ejecutarán en un futuro el último software habilitada para ellos. Además, no solo el de Google, sino además la nueva capa de personalización One UI de Samsung. Ayer mismo os hablamos que los Galaxy Note ocho ya estaban recibiendo la modernización beta y hoy logramos crear algo similar con los Samsung Galaxy S8 y S8+. Son 2 terminales muy conocidos y que marcaron un antes y un después dentro de la compañía.

En estos momentos, millones de individuos de todo el planeta siguen teniendo uno como movil primordial y están intentado poder actualizar. No esperábamos novedades tan tempranas sobre Android Pie para los Galaxy S8, por lo que la nueva tactica de Samsung® parece estar dando sus frutos. En años preliminares deberíamos haber esperado muchos períodos para tener una version beta, sin embargo en 2019 no será así. 


El Samsung® Galaxy Note ocho inicia a recibir Android® nueve Pie: la beta con One UI ya disponible


Samsung acaba de anunciar en su app Samsung Members que el registro para la etapa beta esta listo. Desde este instante podrias inscribirte para poder modificar en etapa beta. El proceso no será instantáneo, pues debes permanecer a que Samsung decida anunciar la modernización beta en los distintos paises de la Unión Europea. Por el instante parece que el despliegue se esta creando solo en la India.

Al equivalente que ha sucedido con el Galaxy S9, los próximos paises podrían ser Reino Unido y Alemania. Desconocemos si la beta de este equipo llegará a España o directamente podremos modificar a la version estable dentro de un tiempo. Si teneis un Galaxy S8 y deseas probar Android® Pie lo preferible es que te registres a través de la app Samsung® Members, ya que podras recibir la OTA en caso de estar disponible. 

Es cuestión de tiempo que la sociedad nos deje con las descargas necesarias para poder instalar la beta en cualquier parte del mundo, por lo que si no te viene vía OTA podras modificar manualmente. 

En estos momentos los dispositivos de variedad alta de 2017 y 2018 tienen Android® nueve Pie de una forma u otra. Años preliminares hemos tenido que permanecer muchos períodos para que el último lanzamiento se actualizase, por lo que debemos reconocer que Samsung® esta creando un enorme trabajo para optimizar su soporte.


Cómo eliminar algunas apps a la vez desde Google® Play


Fuente | SamMobile

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario