Lowi mejora las tarifas

Autor: |
Mar
02
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Lowi, el operador movil virtual de Vodafone, mejora las tarifas agregando documentos a su tarifa mas económica y simplificando las opciones.

Desde ahora la tarifa mas barata de Lowi obtendrá 3 GB y llamadas a 0 cént/min por tan solo 6,95 euros al mes, una tarifa atrayente para los que no llaman nada y que elaboran un uso moderado de internet(www) en el móvil.

Anteriormente la propuesta mas económica contaba con llamadas a 0 cént/min y 1 GB por 5,95 euros al mes, por 1 euro mas tenemos 2 GB para navegar a maxima rapidez más.

A la nueva tarifa base de documentos le podrás agregar minutos, 150 o ilimitados, sumando una pequeña cuota mensual, tres euros mas si prefieres 150 minutos al mes(30dias) o cinco euros mas si lo que deseas son minutos ilimitados.

Lowi

En el caso de la tarifa con 150 minutos los que no gastes los podras acumular para otros meses, al equivalente que pasa con los GB no consumidos.

Las otras alternativas de tarifas con mas documentos ahora son tan solo dos, doce GB o 23 GB. Según la alternativa de minutos que elijas las tarifas de Lowi permanecen así:

  • 12 GB y 150 minutos por 14,95 euros al mes
  • 12 GB y llamadas ilimitadas por 17,95 euros al mes
  • 23 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes

Los cambios mas significativos son la subida del bono de minutos que pasa de 120 a 150 minutos y la eliminación de alternativas de llamadas a 0 cént/min en el bono de doce y 23 GB.

Más info | Lowi

móvilToday


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario