M-Horse Pure 1, el teléfono con pantalla 18:9 más barato del mercado

Autor: |
Nov
14
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Seguro que mas de una vez has pensado en renovar tu movil por un nuevo prototipo con pantalla 18:9. Este tipo de paneles son tendencia y estamos viendo como multitud de creadores están lanzado terminales con ratio 18:9. El comercio progresa a pasos agigantados y ya no solo vemos este tipo de pantallas en la variedad alta, sino que además en la variedad media y baja. Hoy te dejamos con el movil con pantalla 18:9 mas barato del mercado. Lo hemos hallado en China y atiende al nombre de M-Horse Pure 1. Ya habrás visto su layout en la imagen primordial y logramos asegurarte que el valor te sorprenderá gratamente.

A lo largo de los últimos períodos hemos visto como infinidad de compañías chinas se lanzaban al comercio de las pantallas sin biseles. Hemos visto enormes terminales, sin embargo además otros que no merecían la pena. Si tu presupuesto es muy limitado sin embargo deseas tener un dispositivo con pantalla sin biseles y ratio 18:9, hoy te dejamos con la alternativa mas barata del mercado, pese a que no la peor.

En alguna ocasión os hemos dejado con dispositivos muy baratos procedentes de compañías chinas, sin embargo jamás hemos visto un equipo con tal diseño, funciones y precio. No es el movil mas intenso del comercio ni mucho menos, sin embargo será perfecto para navegar, visualizar redes sociales y chatear. Todo ello con un layout que se sale de lo normal cuando bajamos de los 100 euros. Por este valor contamos con 32 GB de archivamiento interno, sensor de huellas y una pantalla de 5,7 pulgadas. 

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en dimensión HD+
  • Procesador MediaTek 6737
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de archivamiento interno
  • Cámara dual trasera de ocho + dos megapíxeles
  • Cámara dual delantera de cinco + dos megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal 
  • Sensor de huellas
  • Batería 4.380 mAh
  • Android 7.0 Nougat

No se intenta del equipo mas potente, sin embargo probablemente es la preferible alternativa cuando contamos de un valor por debajo de los 100 euros. Es muy difícil hallar algo parecido con una memoria de 32 GB, tres GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas, sensor de huellas y un ratio de pantalla 18:9. Sin desconfianza es un movil único que podrias lograr en propuesta con la promoción que ha lanzado M-Horse. 

Podrás llevártelo a home por tan solo 84 euros, pese a que debes saber que su PVP es algo mayor fuera de la promoción. Si estabas buscando un movil con buen layout y con unas funciones decentes, este M-Horse Pure 1 es una de las mejores alternativas del comercio actual.

Más información en M-Horse

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario