Mario Kart 8 Deluxe: domina el arte del miniturbo en menos de un minuto con este tutorial de Nintendo

Autor: |
May
02
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

La saga de conducción protagonizada por la superestrella de Nintendo ha transformando drásticamente desde que comenzase en Super Nintendo, sin embargo su esencia permanece intacta: carreras locas y entretenidas a través de mecánicas muy fáciles de entender, pese a que dominarlas solicita su tiempo. Y ‘Mario kart ocho Deluxe’ no es la excepción.

La diferencia entre un gamer mas casual y uno avanzado se manifiesta en la 1ª curva, sin embargo no te vamos a engañar: el metodo de miniturbos es esencial para poder tener una posibilidad si queremos competir online. Y para muestra este esclarecedor mini manual de menos de un minuto.

Lo veteranos de la lista y aquellos que vengan desde la edición de Wii® U verán escasas novedades, sin embargo si es tu 1° ‘Mario Kart’ es hora de que compitas al próximo nivel, y para ello necesitarás saber obtener el máximo partido a los derrapes y provocar estos impulsos extra. Pero partamos de lo esencial: existen muchos modos de derrapar y 3 niveles de miniturbos

  • El derrape consiste en aprovechar las curvas en tu beneficio sin perder velocidad. Un truco para provocarlos es efectuar un salto justo al introducirse en ésta y sostener el boton de salto presionado y el dirección apuntando hacia el centro de la pista.

  • El Miniturbo se manifiesta al derrapar durante cierto tiempo y es muy sencillo de reconocer gracias a las chispas azuladas que expidan las ruedas. bastará con soltar el boton de salto para coger un impulso extra.

  • El Superminiturbo es una variación mas intensa que conserva esa aceleración durante mas tiempo. El proceso es el mismo que el del miniturbo normal manteniendo los botónes hasta que las chispas sean anaranjadas.

  • El Ultraminiturbo se considera la version definitiva apurando al máximo el tiempo de derrape. Si lo dominamos seremos recompensados con la aceleración mas duradera del videojuego -algo perfecto para adelantar de forma furtiva- al valor de sostener el giro hasta que salgan chispas sean rosadas. Como dato añadido, sólo es factible activar el ultraminiturbo con el volante inteligente desactivado.

Por último, pese a que no menos interesante, si aprovechamos el boton de salto justo cuando estamos en una rampa o una plataforma de impulso podremos ejecutar un salto con acelerón que, también de obsequiarnos un simpático gesto por parte de vuestro corredor, nos dará un impulso extra.

Varias maneras de rascar segundos del cronómetro que nos vendrán de maravilla para pulverizar récords y asegurarnos una plaza en los podios tras la carrera, sobre todo ahora que el Fire Hopping ha desaparecido. Es hora de sacarle el máximo partido a nuestros neumáticos.

En VidaExtra | El Fire Hopping ha sido nerfeado (por fin) en Mario Kart ocho Deluxe, Una pequeña jugadora con problemas de motricidad goza de Mario Kart ocho gracias a la conducción asistida

Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario