Marshall London, el teléfono para los amantes de la música

Autor: |
Jul
20
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Ante la propuesta vigente de moviles es difícil que unos se diferencien de otros, y que sepamos cuál es la mejoría competitiva de un dispositivo versus otro. Hoy, Marshall London sabe muy bien a quién va dirigido, por eso presentó EL dispositivo esquematizado para los aficionados de la música, pues entre otras cosas, decidieron incorporar dos bocinas y una tarjeta de sonido independiente en este equipo.

La compañia británica decidió nombrarlo “el dispositivo mas ruidoso de la Tierrra”, un titulo que busca sustentar gracias a las bocinas, y demás especificaciones técnicas que te hablamos a continuación.

2 es preferible que 1

Sus bocinas están pensadas para que puedas gozar de la música sin la obligación de tus audífonos. Además, crean de este dispositivo el gadget ideal para crear llamadas grupales gracias a la enorme potencia de las mismas.

luisgyg_marshall_london_2

El boton M

El Marshall London tiene un boton de camino veloz a la música. Sólo necesitas presionarlo para acceder a tu biblioteca musical. Nada mas simple que esto.

2×1

Cuando estás con tu “date” o con tu preferible amigo y deseas que escuche una canción, es imprescindible que compartan audífonos. De esta forma no pueden apreciar la melodía debido a que con un sólo audífono no lograrás captar todos los sonidos. Por eso, Marshall London tiene dos entradas para que cada quien elija el volúmen adecuado.

Una tarjeta de sonido especial

Este prototipo cuenta con una tarjeta de sonido WM8281, que da al dispositivo un procesador de música independiente que acepta reproducir tu música en la preferible calidad. Eso no es todo, además cuenta con un ecualizador con el que podras crear todos los ajustes necesarios para oir la música como a ti te gusta.

luisgyg_marshall_london_1

Audífonos incluidos

Tanta belleza razones estar acompañada de los auriculares ideales y en Marshall lo entendieron a la perfección, por eso hallaras unos que, segun la compañia te hará volar la cabeza.

Especificaciones técnicas:

  • Cámara primordial de ocho megapixeles y una secundaria de 2.
  • Cuenta con una batería de 2500 mAh.
  • Almacenamiento de 16 GB expandible con la ayuda de una memoria Micro SD.
  • Sistema Operativo Android® Lollipop 5.0.2
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Peso 145 gramos.
  • Pantalla 4.7 pulgadas con multi touch hecha en Gorilla® Glass.

Marshall London llegará en agosto y estará arriba de los 500 dólares, puedes preordenalo aquí.

 

La entrada Marshall London, el dispositivo para los aficionados de la música muestra 1° en LuisGyG®.

LuisGyG®


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario