Marvel Strike Force: combate con tu escuadrón de superhéroes y supervillanos en su nuevo juego para Android

Autor: |
Mar
29
2018
Posteado en Android Sin comentarios

La nueva desarrolladora de videojuegos FoxNext Games propiedad de 20th Century Fox, que a su vez es propiedad de Disney, lanza en Google® Play su 1° videojuego: Marvel Strike Force.

Marvel Strike Force es un nuevo de combates protagonizado por los superhéroes y supervillanos de la famosa editorial de cómics estadounidense, entre los que se incorporan protagonistas como Spider-Man, Doctor Extraño, Luke Cage, Jessica Jones, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man. Los Vengadores, Los defensores y los Guardianes de la galaxia juntos.

En este nuevo videojuego deberemos formar vuestro ejército de superhéroes o supervillanos para superar cada una de sus niveles o tareas en estratégicas luchas por turnos y con toques de videojuegos de rol.

Cada protagonista de Marvel Strike Force tiene un rasgo de rol de combate. Pueden ser protector, artificiero, peleador, apoyo o controlador, cada uno con cualidades y poder de daño distintos.

Los combates son por turnos, con lo que tenemos que pensar muy bien como atacamos al rival y utilizamos los ataques y cualidades peculiares para superar a los rivales y villanos.

La jugabilidad y controles del videojuego son muy sencillos, tan sólo hay que tocar en las “cartas” de ataque que nos llegan durante las batallas. Donde mas señala el videojuego es en sus impresionantes gráficos que pocos videojuegos para moviles de este género ofrecen.

*Marvel Strike Force** es un videojuego gratuito con diferentes modos de juego, historias, eventos y desafíos. Las compras integradas estarán presentes para ayudarnos a optimizar a vuestro escuadrón pagando, sin embargo las compras son opcionales.

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: FoxNext Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android® | Tekken para Android, el nuevo videojuego de pelea de Bandai Namco ya habilitada en España y mas países

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario