MeteoBlue: Previsiones meteorológicas de alta precisión

Autor: |
Ene
17
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Gracias a la tecnología jamás ha sido tan sencillo llevar al individuo del tiempo en el bolsillo. Hoy ya tenemos a nuestra disposición decenas de apps en las tiendas de apps dedicadas a informar del tiempo sin embargo queremos mostraros una que a vuestro juicio va a ser de las mejores y se va a cambiar en un necesario en tu smartphone,

meteoblue

Meteoblue se define a sí misma como una aplicación meteorológica de alta precisión en la que podrias consultar la previsión del tiempo inclusive en tu propio barrio si vives en una enorme ciudad. Su layout es simple y eso la hace hermosa y sencillo de utilizar. Además podrias saber las previsiones meteorológicas de cualquier lugar, inclusive del mar, agregando las coordenadas, el codigo postal o dejando que su función GPS(Sistema-Posicionamiento-Global) te localice para que puedas tener una previsión personalizada. Actualmente tienen registradas mas de 6 millones de ubicaciones.

Sus apartados primordiales son los siguientes:

 

  • Previsión a siete días:te da una visión general del dia en el que te encuentras e información detallada con valores de hora en hora o de 3 en 3 horas. En este apartado tenemos viento, temperatura y precipitaciones.
  • Meteograma cinco días: te promete una curva de temperaturacon pictogramas, capas de nubes a distintos altitudes y previsión de viento.
  • 14 días:este apartado nos muestra una previsión de la temperatura mínima y máxima, así como la probabilidad de precipitación en la zona indicada. 
  • Mapa Satélite:nos muestra imágenes de satélite de América del Norte, América Central, Europa, África e India, mostrando los rayos en lugares seleccionados.
  • Mapa Radar:incluye radar de precipitaciones para Alemania, Suiza, Rumanía, EE.UU. y América del Sur. Han prometido agregar en breve mucho mas y esperemos que llegue pronto España.
  • Where2go:esta funcionalidad no nos hace mucha falta en España sin embargo seguro que en algunos paises europeos es muy utilizada. Te indica que zona tiene mas sol en los alrededores de donde te encuentras.
  • Configuraciones personalizadas:puedes variar las unidades de medida entre el metodo métrico decimal o los otros sistemas disponibles en el planeta para medir estas magnitudes.
  • Modo offline:la aplicación guarda los documentos meteorológicos para cada lugar hasta que este de nuevo online.

En definitiva es una aplicación fundamentalmente atrayente porque no muestra previsiones demasiado generalistas que al final no aciertan con nuestra ubicacion exacta. En Smartblog ya os hemos estudiado varias otras apps meteorológicas como WisukiAccuweatherel Tiempo o yo Window para que podáis comparar y elegir la mas adecuada.

 

Vía | Google Play | App Store


Smartblog


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario