Whatsapp Gratis

Mi Max 2: Xiaomi sigue apostando por las phablets de gran tamaño

Autor: |
Abr
21
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

462

Mi Max 2: Xiaomi continua apostando por las phablets de enorme tamaño

Escrito por

Actualmente, la tactica de Xiaomi se centra en dos focos: La creación de terminales dirigidos a la variedad alta, capaces de competir, al menos sobre el papel, contra las joyas de la corona de las líderes de este segmento como Samsung® y Huawei, y por otro lado, la fabricación de ejemplos de enorme tamaño que aún así, intentan sostener en la medida de lo factible unas prestaciones equilibradas a un valor mas asequible. Al mismo tiempo, en el formato tablets además estamos viendo como se amplía la dinastía MiPad.

En las ultimas horas, el nuevo buque insignia de la firma china, el Mi6, ha visto la luz y ha ocupado el protagonismo en multitud de portales especializados. Sin embargo, no vendría solo, ya que actualmente se han dado a saber en el País de la Gran Muralla mas fragmentos acerca de Mi Max 2, la sucesora de la phablet(tabletófono) mas enorme de la compañia y de la que a continuidad os hablamos lo que ya se conoce. ¿El público estará dispuesto a cambiarse a los ejemplos de mayor tamaño?

xiaomi mi max phablet

Diseño

Las fotografias existentes no muestran mucho mas acerca de estas características. De instante estaríamos frente a un dispositivo beige claro que contaría con un lector de huellas posterior y que, a diferencia del Mi6, no contaría con cámaras duales. Previsiblemente estaría dotado de una cubierta metálica de un solo cuerpo y su grosor no sería demasiado exagerado.

Imagen y rendimiento

Desde GizChina aseguran que Sony® participaría en este prototipo suministrando al menos la cámara trasera. La frontal alcanzaría los cinco Mpx y se completaría con una diagonal de 6,44 pulgadas cuya dimensión sería de 1920×1080 píxeles. En el apartado del procesador y la RAM podríamos encontrarnos con dos versiones distintas: Una mas baja con un Snapdragon 626 apto de lograr picos de 2,2 Ghz y que estaría equipada con una memoria de 4 GB, y otra algo mas elevada con un Snapdragon 660, que aún estaría pendiente de salir definitivamente, junto a una RAM de seis GB.

xiaomi imagen

Disponibilidad y precio

En estos dos apartados nos hallamos con multitud de rumores y especulaciones que necesitarán de un tiempo para ser confirmados o desmentidos de forma definitiva. Como es lógico, el 1° lugar donde podría acceder en acción sería China. En cuanto a su coste, se ha barajado que pueda rondar los 200 euros sin embargo sin embargo, matizamos de nuevo que este dato aún no ha sido asegurado. ¿Cuál creéis que razones ser su valor teniendo en cuenta sus características? ¿Pensáis que en el Mi Max dos se han sacrificado varias funciones en beneficio del tamaño? ¿Creéis que sería una phablet(tabletófono) competitiva? Mientras se resuelven varias incógnitas, os dejamos habilitada mas información sobre su antecesor para que podáis opinar ustedes mismos.

TabletZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario