Whatsapp Gratis

Microsoft amplia la protección contra amenazas día cero a SharePoint, OneDrive y Microsoft Teams

Autor: |
Dic
07
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si algo logramos destacar del año 2017 que estamos a punto de finiquitar es como ha servido para poner de manifiesto el riesgo al que están expuestos nuestros datos. Una amenaza que ha vivido su último exponentes al saberse que mas de 30 millones de cuentas de visitantes del teclado AI.Type habilitada en Android® han sido vulneradas.

Un dilema que pone de manifiesto la necesidad que tienen las industrias de asegurar una seguridad integral con respecto a las apps y en general el software que nos ofrecen. Y en Microsoft® parece que se lo toman en serio, algo muy imprescindible sobre todo si buena parte de tus usuarios proceden del ámbito empresarial, un nicho de comercio que busca seguridad por encima de todo. Y es lo que ahora promete Microsoft® con Office 365 para empresas.

Los de Redmond han apostado por optimizar la seguridad que promete la suite ofimática en la nube orientada a industrias y lo hace agregando a SharePoint, OneDrive y Microsoft® Teams, un sistema de seguridad avanzada frente ataques (ATP o Advanced Threat Protection). Una tecnología preventiva de Microsoft® que puede descubrir ataques y exploits de dia cero.

Gracias a la inserción del Advanced Threat Protection se busca cuidar a los usuarios frente a amenazas, con la particularidad que esta seguridad será en tiempo real. Tanto virus como el malware que vagabundea por la red podrá de esta forma ser neutralizado antes que ocasione algún perjuicio al usuario.

SharePoint, OneDrive y Microsoft® Teams podrán ahora, gracias al uso de Advanced Threat Protection, alertar de un contenido malicioso y se ayudarán de indicadores de calidad. Un metodo de supervisión que cubre acciones como puede ser los princicios de sesión, el intercambio de archivos o cualquier otra version que el metodo determine como sospechosa.

Actualmente, ATP esta introducido en Office 365 Enterprise E5 y Office 365 Education A5 y además se puede añadir a varios planes de suscripción de Exchange® y Office 365.

Vía | OnMSFT
Fuente | Microsoft

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario