Microsoft apuesta por la empresa en la última actualización de Skype: llegan las llamadas grupales con hasta 50 usuarios

Autor: |
Mar
18
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Skype vuelve a la portada y es que Microsoft vuelve a trabajar en optimizar su app para mensajería y llamadas. Hemos visto como han mejorado el acceso a los chat en las llamadas, la función de desenfoque, nuevos iconos e inclusive como han actualizado la version web(www) de Skype.

En este caso se intenta de una mejora enfocada claramente al comercio empresarial, un ámbito en el que Skype puede tener una mejoría sobre sus rivales dada su mayor implantación a lo largo del tiempo. Una modernización que busca brindar llamadas grupales de hasta 50 usuarios.

Microsoft esta probando la alternativa de efectuar llamadas grupales en Skype® con hasta 50 participantes, el doble de lo que acepta hasta ahora la aplicación. Se intenta de una oportunidad sólo habilitada para los visitantes Insider de Skype® que descarguen la version 8.41.76.62 de la aplicación.

Es la primordial mejora que van a experimentar los visitantes que prueben la ultima version de Skype, sin embargo no es la única. Y es que de forma paralela se ha mejorado el metodo de notificaciones en las llamadas. En lugar de efectuar alertas individuales con el timbre habitual, ahora los anuncios llegarán por medio de una notificación mas discreta.

Por ahora la oportunidad de efectuar llamadas en clan sólo esta habilitada para los que estén apuntados al programa de pruebas de Skype y para Windows 10, pues en el caso de macOS la version habilitada es la 8.41.76.55. Más tarde llegará al resto de los visitantes a nivel general.

Vía | Neowin
Más información | Blog de Skype


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario