Microsoft celebra el Día de la Tierra con nuevos fondos de pantalla gratuitos para personalizar nuestros equipos

Autor: |
Abr
24
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los aspectos que mas suelen atraer a los visitantes cuando se crean con un equipo, es la oportunidad de personalizarlo a su gusto. Y el 1° paso y el mas asequible es el que esta referido al cambio del fondo de pantalla o del tema que empleamos de fondo. Un ejemplo lo vimos cuando en su instante repasamos varias alternativas para personalizar vuestro escritorio del PC con nuevos fondos.

Se intenta de la alternativa mas sencilla con la que lograr un aspecto diferente en vuestro PC sin tener que suceder por caja y adquirir algún complemento para vuestro equipo. Y eso es lo logramos alcanzar bien con varias aplicaciones y paginas web(www) de terceros, sin embargo además con propuestas como esta de Microsoft, con la que la compañia de Redmond viene a festejar el Día de la Tierra.

Se intenta de una acción que suelen llevar a cabo en Microsoft® de forma habitual: anunciar nuevas propuestas coincidiendo con alguna fecha señalada (Halloween, la llegada del otoño…). Y ahora viene el “Día de la Tierra”.

Se intenta de un nuevo pack de fondos de pantalla gratuitos inspirados en la naturaleza bajo el titulo “Día de la Tierra” (Earth Day). Se intenta de una serie de fotografias en dimensión 4K pensada para ser empleadas en equipos que dicen con Windows diez como metodo operativo.

Los nuevos fondos, en concreto cuatro imágenes, están accesibles de forma gratuita desde este enlace. Se intenta de 2 fondos inspirados en la sabana africana, una con una mariposa en 1° plano y una foto de arrecifes marinos.

Una vez nos hemos hecho con alguno de estos fondos, sólo queda escoger el tema que queremos aplicar siguiendo la ruta “Inicio”, “Configuración”, “Personalización”, “Temas”. Además, logramos ajustar los colores al tema seleccionado en la ruta “Configuración”, “Personalización” y “Colores”, donde marcaremos el color de fondo que queremos utilizar con el tema marcado.

Vía | HTNovo

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario