Whatsapp Gratis

Microsoft Edge para Android: así es la preview del famoso navegador en nuestros smartphones

Autor: |
Oct
12
2017
Posteado en Android Sin comentarios

En Google® Play hay una ingente suma de navegadores, siendo Chrome, de Google, el que suele venir preinstalado en los smartphones (en varias situaciones junto al propio de la marca). No obstante, hay otros clásicos como Opera o Firefox® que comparten sitio con unos cuantos mas que tienen sus propias virtudes.

A este clan ahora se une Microsoft Edge, el clásico antes popular como Internet Explorer, que logramos hallar en los dispositivos con Windows. Ya puede descargarse una version previa de este browser en Google® Play (dejamos la caja mas abajo), así que te hablamos qué es lo que hemos hallado y qué tal funciona.

No son escasas las apps que Microsoft® ha ido subiendo a Google® Play para que los visitantes de Android® podamos usarlas, y su browser Edge es la mas reciente. Nada mas entrar, teneis la típica barra de busqueda que, en su lado derecho, tiene 2 opciones: escanear un codigo QR y otra para crear una busqueda por voz (en este último caso se efectua una pequeña descarga y podras dictar tu busqueda en español).

También deberás una serie de paginas a las que suelas entrar (si lo usas por 1ª vez, te pone las mas populares). Cuando accedes a una página, teneis arriba la barra de direcciones junto al icono para administrar los favoritos. Abajo hay otra barra en la que se sitúan las típicas flechas para ir atrás o adelante, un icono para conectarte con otro dispositivo, otro para administrar las pestañas y un menú.

Estéticamente no se aleja demasiado de la version del browser para ordenador, sin embargo siempre manteniendo la coherencia con el idioma de layout Material Design, así que tenemos ahí una combinación que tampoco desentona demasiado con otras apps de Microsoft. En el apartado de ajustes podrás, si deseas convertir el motor de busqueda (por defecto esta Bing), así como entrar a los típicos ajustes que tienen la totalidad de navegadores.

El apartado de apariencia aún esta muy vacío, sin embargo siendo aún una beta aguardamos que puedan añadirse opciones. En general sirve suficiente bien y las webs se abren con velocidad tanto en su version movil como en la de escritorio. Faltan optimizar algunos aspectos como el hablado de la personalización y agregar alguna alternativa que lo haga único mas allá de poder sincronizar las pestañas.

En Xataka Android® |

Xataka Android


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario