Whatsapp Gratis

Microsoft facilita el acceso a Xbox Game Pass lanzando una aplicación específica para iOS y Android

Autor: |
Ago
22
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los lanzamientos mas fundamentales de Microsoft® a lo largo de 2018 ha sido Xbox Game Pass. Esa especie de Netflix de los videojuegos que por una suscripción mensual nos acepta acceder a un progresivo inventario de títulos directamente desde nuestra consola.

Tendrá sus detractores y sus defensores, sin embargo no se puede negar que es posiblemente el camino que tomará la empresa del entretenimiento en los próximos años. Por eso hay que estar bien posicionado y eso cree contar con presencia en las plataformas mas empleadas lo que hoy dia quiere mencionar tener un espacio en el espectro movil con una app. Y eso es lo que ha hecho Microsoft: anunciar una nueva app Xbox® Game Pass que ya logramos bajar en forma de Beta si somos participantes del Programa Insider.

La novedad ha saltado durante la celebración de la Gamescom de este año. Con esta app los visitantes pueden hacerse con los títulos deseados, los cuales se descargarán directamente a su consola actuando el smartphone como una extension de la misma.

El único requerimiento es que para que pueda funcionar, en la Xbox® debemos tener activado el modo “Inicio Inmediato” para así poder iniciar sobre la marcha la descarga del videojuego en cuestión, inclusive pese a que estemos lejos de la consola.

La app esta en etapa de desarrollo, es aún una beta, por lo que hay varias funciones que no están aún implementadas. Es el caso la alternativa que acepta entrar a los documentos de nuestra suscripción, para lo cual tendremos que utilizar el servicio web(www) o directamente la consola. Lo que sí que tenemos ya, es un completo buscador de videojuegos. La app también promete al cliente la alternativa de recibir anuncios en el smartphone relativos a nuevos títulos que vayan llegando al inventario de Xbox® Game Pass.

Además, los videojuegos adquiridos por medio de la misma tendrán un descuento de hasta un 20%, una rebaja que será del 10% si compramos cualquier complemento de alguno de estos juegos. Una propuesta que se complementa con la alternativa de crearnos con una suscripción para Xbox® de dos períodos por solo dos euros, una propuesta que durará hasta el 31 de agosto.

Fuente | Xbox
Más información | Xbox Game Pass
En Xataka | Análisis de Xbox® Game Pass: el salto evolutivo que requería el comercio del videojuego

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario