Whatsapp Gratis

Microsoft podría estar cerca de ofrecer en un sólo plan, Live Gold, Game Pass y el renting de una Xbox One S o una One X

Autor: |
Ago
23
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

En el aspecto lúdico llevamos 3 días conociendo noticias sobre Microsoft. Juegos de su inventario que llegará a Steam, la creación de la aplicación Xbox Game Pass para Android® e iOS, noticias a las que ahora se suma la que puede suceder por ser la mas atrayente de todas las que hemos conocido.

Microsoft podría estar muy cerca de anunciar un servicio en el que uniría tanto el clásico Xbox® Live Gold como el ya hablado Xbox® Game Pass sin embargo bajo una unica suscripción de tipo mensual. El nombre de esta propuesta sería Xbox All Access y también podría permitir el crearnos con una Xbox® One S o Xbox® One X incluida en el valor mensual.

Pero las noticias respecto a Xbox® All Access no acaban aquí. En cierta medida el movimiento, hasta este punto es lógico. Si somos visitantes Gold… ¿porqué no agregar por un poco mas la suscripción a Game Pass en un único pago? Pero es que esta propuesta llegaría con una especie de renting para crearnos con una Xbox® One S o una Xbox® One X.

Cómo informan los compañeros de Windows Central, el valor para entrar a Xbox® All Access sería de unos 22 dolares al mes y permitiría el camino a ambos beneficios y a una Xbox® One S por un plazo de 2 años. Si lo que queremos es una Xbox® One X, el valor pasaría a ser de 35 dolares al mes. Una ves pasados esos 2 años, pasaríamos a ser propietarios de la consola

Por ahora es la unica información que existe a la espera de saber los documentos de forma oficial por medio de Microsoft, que tendría previsto crear pública la propuesta antes de acabar el mes. El problema, y es que siempre hay un pero, es que Xbox® All Access estaría sólo presente para el comercio de los Estados Unidos, al menos en un principio.

Fuente | Windows Central
En Xataka | El modelo de la Xbox® original es asombroso, y continua funcionando

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario