Whatsapp Gratis

Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de una gama de cámaras web portátiles para Xbox One y PC

Autor: |
Dic
24
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Parece que en Microsoft® le han cogido gusto al lanzamiento de hardware y en concreto de nuevos periféricos. Hemos visto como apuesta por un ratón gaming, como se apoyan en Razer para anunciar su teclado y ratón único para la Xbox® One y ahora aparecen novedades sobre nuevos productos pensados para engrosar el inventario de los de Redmond.

Se intenta de una nueva dinastía de webcams pensadas para diferentes dispositivos. En concreto 2 cámaras web(www) con dimensión 4K que podrían ser empleadas tanto en Xbox® One como computador y que llegarían a lo largo de 2019.

De la novedad se han hecho eco los compañeros de Thurrott y afirman que estas cámaras llegarían con la pretensión de usarse dentro tanto por el cliente en home como dentro del comercio profesional. Se especula con que estas cámaras inclusive contarían con un sistema de reconocimiento facial que permitiría su incorporación con Windows Hello.

Ofreciendo una dimensión que llegaría al 4K, estas cámaras podrían usarse con los equipos basados en Windows diez sin embargo además en las consolas Xbox® One, para lo cual contarían con una conexión USB® sin embargo además con una USB® Tipo C, lo que ampliaría su conectividad a otros dispositivos.

Podría ser una dinastía de cámaras que a varios recordaría al fenecido Kinect, por la función de reconocimiento que ofrecen. Y es que por ejemplo podrían usarse para que diferentes visitantes podrian iniciar sesion de forma automatica con sólo situarse frente a la cámara.

Además cree el 1° paso por parte de Microsoft® a la hora de integrar el reconocimiento facial en una cámara propia, pues hasta ahora sólo se podía utilizar por medio de los sistemas integrados en la variedad Surface.

Es singular que a estas alturas veamos llegar un tipo de periférico que varios creíamos ya olvidado. Esas añejas cámaras con una pinza para montar en el computador o notebook podrían regresar a estas de plena actualidad.

Por ahora se intenta de un rumor, sin embargo con suficientes visos de convertirse en realidad, sobre todo ahora que desde Microsoft® están ampliando el numero de periféricos compatibles con sus dispositivos.

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario