Whatsapp Gratis

Microsoft prepara la aplicación Your Phone Companion para que pueda gestionar varios móviles de forma simultánea

Autor: |
Nov
08
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una de las apps con la que desde Microsoft® nos sorprendieron este año en Google® Play responde al nombre de Compañero de tu teléfono. Para muchos, el efecto del fracaso que ha supuesto Windows en móviles el cual ha obligado a Microsoft® a regresar la vistazo a plataformas que otrora fueron competencia.

Your Phone Companion o Your Phone, usaremos este nombre mucho mas adecuado que el traducido al español, es una app que ya conocemos y por medio de la cual logramos sincronizar las fotografias de vuestro smartphone con Android® y el PC. Igualmente podemos contestar mensajes recibidos en el movil desde el computador y se espera que además podamos administrar las llamadas directamente desde el PC. Una app a la que llegarán mas mejoras.

Gracias al cliente de Twitter® Michael Gillette y por medio de los compañeros de Microsofters hemos sabido que Your Phone se prepara para brindar soporte para administrar mas de un dispositivo. Una mejora que muestra reflejada en la próximo captura de pantalla.

Michael Gillett es un cliente que forma parte del Programa Insider de Windows y por lo tanto tiene camino a mejora que mas tarde llegarán a otros usuarios. Dentro de la app Your Phone muestra un anuncio en el que le informan que “el soporte para multiples dispositivos llegará aproximadamente a la aplicación”. Una mejora que sin embargo aclaran en el párrafo siguiente:

“Antes de que pueda añadir otro teléfono, debe desvincular su dispositivo existente. Vaya a la cuenta de Microsoft® y seleccione Desvincular este teléfono”.

Por lo tanto no quiere mencionar que podamos tener todos los dispositivos conectados de forma simultánea, sino que facilitan la labor de administrar otros modelos con sólo acceder en la app y desvincular el movil que tenemos conectado en ese momento.

Por ahora esta mejora esta en el aire. No hay documentos relativos a cuando podría implementarse, si bien puede que esta llegue al Programa Insider en una de las builds que de forma sigue están lanzando al mercado.

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario