Microsoft sigue “enseñando” sus futuribles HoloLens: ahora la fibra de carbono protagoniza su último vídeo

Autor: |
Feb
11
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft lleva tiempo insinuando que trabaja en la venida de unas HoloLens de segunda generación. Vimos a terminos de 2018 una supuesta filtración en un vídeo de la NASA. Fue el comienzo de una lista de rumores que culminaron cuando desde la compañia americana lanzaron las invitaciones para asistir en el MWC 2019 de una presentación en la que las HoloLens pueden ser protagonistas.

Y siguiendo con esta especie de videojuego del gato y el ratón, ahora nos crean otro guiño que, en forma de teaser, deja entrever algunos fragmentos de lo que pueden estar planeando para su siguiente lanzamiento. Es un teaser, por lo que poco se puede obtener en claro sin embargo todavía así, promete algunos matices cuando menos, curiosos.

Y es que en los pocos segundos que dura el vídeo llama la interés como desde Microsoft® han dado un enorme protagonismo al uso de la fibra de carbono ¿Quiere mencionar que será el material el el que llegarán fabricadas las HoloLens de segunda generación o HoloLens vNetx?

Por ahora eso sería hilar muy fino, sin embargo si tenemos en cuenta que el vídeo ha sido anunciado por Alex Kipman y consideramos que se intenta del máximo encargado del desarrollo de las HoloLens, esta claro que no habrán dejado terreno para la casualidad.

En el vídeo poco mas o nada se puede deducir. Sólo confirmar lo que ya sabíamos: nos citan para el 24 de febrero de 2019, una fecha en la que todos los rumores apuntan, observaremos las nuevas HoloLens.

En este sentido ya sabemos los indicios que hablan de unas HoloLens vitaminadas con un preferible procesador (se habla de un SoC inspirado en la plataforma XR1 de Qualcomm) en su interior, organizado para trabajar con Inteligencia Artificial y con una cámara de profundidad con características avanzadas de Kinect.

Mientras, tendremos que permanecer a tener mas novedades “formales” o rumores mas fiables y en el peor de los casos, esperar al dia 24 de febrero.

Fuente | The Verge

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario