Microsoft sigue trabajando en mejorar las posibilidades de OneNote que ahora permite usar documentos en local

Autor: |
Abr
24
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy en dia la productividad en todo lugar y en todo instante es algo básico para varios usuarios. Y además para las empresas, que han visto con el crecimiento del comercio de los smartphones el ecosistema ideal para brindar aplicaciones que facilitan la gestión de nuestras tareas, ya sea confidenciales o profesionales.

Es el objetivo de OneNote, la app de Microsoft® que permite administrar nuestras actividades y tenerlas todas controladas allá por donde vayamos. Es la alternativa de Microsoft® a Things tres o Google® Keep, entrambos disponibles en iOS® (la primera) en en entrambos plataformas la segunda. Y para optimizar las funciones, OneNote se vuelve a actualizar.

En este caso la modernización llega para beneficiar a los visitantes de Windows 10 con una lista de nuevas funciones.

  • Navega y organiza sencillamente tus cuadernos. Ahora la ventana de la app OneNote para Windows diez ahora promete mas espacio para tomar informativos al facilitar el dominio de la interfaz de navegación. Se puede escoger el exponer los paneles de navegación del cuaderno, la sección y la pagina solo cuando se necesitan, mientras conserva el camino inmediato a los botones de Búsqueda y Notas recientes.
  • Impresión renovada a OneNote. Dentro de la configuración de Windows 10, ahora logramos seleccionar “OneNote” como la impresora predeterminada y despues imprimir los archivos desde cualquier app o browser en el PC.
  • Sube tus cuadernos locales a la nube. Esta es quizas la noticia mas llamativa, y es que soluciona una demanda de los visitantes con la aplicación. Antes no prometía la capacidad de trabajar con archivos locales y obligaba a utilizar respuestas en la nube como OneDrive. Ahora descubre cualquier cuaderno en local y acepta subirlo a la nube para entrar y compartirlos desde cualquier lugar, y desde cualquier computadora o dispositivo.
  • Se mejoran las características para elaborar gráficos y ecuaciones matemáticas. Ahora acepta sacar las coordenadas X e Y de cualquier gráfico inventado a partir de ecuaciones matemáticas colocando el puntero del mouse sobre la linea del gráfico. Aparecerá una información sobre herramientas, que muestra las coordenadas. Permite leer los pasos de la solucion matemática en voz alta. Después de inventar una ecuación matemática en OneNote, se puede seleccionar una acción para resolver la ecuación y despues exponer la solución. Para crear que Immersive Reader lea en voz alta los pasos de la solución, basta con pulsar en el icono del altavoz que aparece.
  • Permite el uso de etiquetas personalizadas. Se mejora la ordenación y clasificación gracias al uso de informativos personalizadas. Para crearlas basta con crear click en el menú desplegable Etiquetas en la pestaña Inicio y despues haga click en Crear nueva etiqueta.
  • Buscar notas. La busqueda de etiquetas en sus informativos ahora muestra etiquetas coincidentes en un panel de resultados de busqueda independiente, lo que facilita todavía mas la busqueda y el seguimiento de informativos importantes.
  • Ahora se acepta la busqueda de frases. No sólo acepta investigar frases clave en cualquier parte de las notas.
  • Se mejora la carga de archivos en la nube. Con la alternativa “Cargar en OneDrive e insertar enlace” se acepta almacenar los archivos adjuntos en la nube y acepta compartir con otros mas fácilmente.
  • Editar y guardar archivos adjuntos incrustados. Después de insertar un archivo adjunto en OneNote, este puede abrirse y editarse. Cualquier cambio que realice se guardará en el archivo adjunto original sin tener que regresar a insertar el archivo.

Más información | Microsoft

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario