Microsoft ya tiene listo un enlace para descargar el nuevo Edge… pero sólo algunos elegidos pueden usarlo

Autor: |
Mar
18
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Volvemos a hablar de Microsoft® Edge, de la nueva version inspirada en chromium que llegará próximamente, pese a que para que todos los visitantes puedan probarlo todavía debe suceder un buen tiempo. Sabemos que Microsoft esta laborando en su nueva propuesta y lo esta creando con celo y discreción.

Han habilitado un software para que los interesados se focalicen al software de pruebas que promete camino al nuevo Edge. Incluso vimos como se había filtrado una pagina web(www) destinada a la descarga de extensiones para el nuevo navegador. Movimientos que no cesan, pues ahora entendemos que el enlace para bajar el nuevo Edge ya es funcional… pese a que con salvedades

Nos avisan en HCTNovo y funciona para verificar la version que están llevando a cabo en Microsoft. Desde la compañia americana ya dicen con el enlace para bajar la nueva version de Edge pero, no corras, puesto que por ahora se intenta de una version exclusiva.

La bajar del nuevo Microsoft® Edge sólo esta asequible para los empleados de Microsoft y para aquellos que forma parte de Azure sin embargo en la version premium. Un clan único que demuestra como de avanzado se localiza el proceso.

El que ya se pueda entrar a la version de Chrome, por medio de un enlace y pese a que sea a un ámbito muy restringido, demuestra que no tardaremos mucho en visualizar las primeras compilaciones listas para los visitantes insiders.

Como decimos, el browser ya se puede bajar en todos los equipos desde este enlace, sin embargo sólo aquellos visitantes con cuentas y permisos concretos, pueden realizarlo funcionar.

Imagen capítulo | HTCNovo


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario