MindNode, tus mapas mentales en el iPhone, iPad y Watch

Autor: |
Jun
15
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

MindNode es una de mis aplicación imprescindibles para trabajar y poner orden en mi vida. Hace unos días hablé de su última modernización para Mac y hoy quería dedicarle unas líneas además a la version para iOS.

Como ya comenté en el otro post, el inventario de aplicaciones en este campo es muy amplio, sin embargo MindNode es, probablemente, la que ofrezca el servicio más completo y se adapte preferible a todos los usuarios.

El papel de los dispositivos moviles es elemental en vuestro dia a día, por eso nos entregan la oportunidad de sincronizar todo vuestro contenido y poder llevarlo a cualquier parte. Lo que creemos, editemos o borremos desde el Mac, iPhone® o iPad® repercutirá directa y de forma inmediata en todos los demás.

MindNode Apple® Watch

Esto, como estaréis pensando, cree un enorme atractivo para las individuos que busquen vencer productividad en sus tareas.

Así es MindNode para iOS

Asombra la simpleza con la que han conseguido desplazar las características de la version para Mac® a iOS® sin que su rendimiento se vea afectado negativamente.

Es rápida, clara e intuitiva. Y esto hace que desde el 1° instante el cliente sienta que conoce perfectamente la aplicación, lo que le admitirá exprimirla al máximo.

mindnode iphone

Las sensaciones que deja son fantásticas a todos los niveles, fundamentalmente la que tiene que visualizar con la parte táctil. Podremos organizar cada una de las ideas y estructurar cada mapa con los dedos con una facilidad digna de mención. Lo comento porque este era uno de los puntos negativos que pensé que podría tener, sin embargo estaba equivocado.

MindNode esta diseñada para ti

Si estamos buscando una aplicación con la que organizar el proyecto, ya sea individual o en equipo, que estamos haciendo o necesitamos establecer una lista de prioridades en nuestra vida para ir cumpliendo poco a poco los objetivos que nos vamos marcando, MindNode puede ser la solución perfecta.

Recomiendo que se trabaje conjuntamente con la version para Mac® y iOS, ya que eso, sin duda, admitirá que la productividad aumente considerablemente.

En los 9,99 euros que cuesta la aplicación para iPhone® o iPad® además se incorpora la version del Apple® Watch. La podéis bajar desde este enlace.

Cualquier cosita que necesitéis la planteáis en los comentarios y os ayudaré.

El Chico de Apple


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario