Mino Monsters 2: más combates, capturas y evoluciones

Autor: |
Oct
09
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Mino Monsters es un videojuego que recoge la esencia de los combates Pokemón, donde usaremos a nuestros monstruos para atacar con los del contrincante y capturarlos. Ahora, tres años después de su lanzamiento original viene a la Apps Store Mino Monsters 2: Evolution, una version renovada del videojuego fabricada tras muchos cambios en la compañia desarrolladora y una inversión de $ 2.2 millones.

Mino Monsters dos 1

En Mino Monsters 2: Evolution tendremos que elegir entre tres monstruos iniciales (100 distintos en el juego) para emprender nuestra aventura, teniendo que atacar contra la maquina o contra otros jugadores online, a la vez que mejoramos y hacemos evolucionar a nuestros personajillos.

Mención especial hay que crear a sus gráficos y layout de protagonistas y evoluciones, todo muy bien acabado y con un estilo muy de dibujo animado que se agradece, eso sí, seguro que los fans de Pokemón encuentras suficientes “parecidos razonables”…

La mecánica de videojuego es sencilla, teniendo solo que preocuparnos por elegir los monstruos que queremos llevar al combate (hasta 4) y escoger en cada uno qué elemento es preferible contra el del rival (fuego, tierra, electricidad, aire y agua). Como extra, segun evolucionemos a los monstruos ganaremos nuevas cualidades que podremos utilizar en instante puntuales de los combates.

Mino Monsters dos 2

Al ser un juego gratuito al estilo free-to-play, hallamos los componentes típicos del formato, con energías, tiempos de espera y compras integradas para recorrer mas rápidamente.

Mino Monsters 2: Evolution es universal, así que podéis descargarlo en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad® desde aquí:

Mino Monsters 2: Evolution
MinoMonsters Inc. Juegos
Gratis Descargar

La entrada Mino Monsters 2: mas combates, capturas y evoluciones muestra 1° en EsferaiPhone.


EsferaiPhone


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario