Moto X4, posibles características técnicas del nuevo móvil compacto de gama media-alta

Autor: |
Jul
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

560

Escrito por

El Moto X4 se lanzará este año 2017 como un movil de variedad media-alta. Las preliminares versiones del movil fueron moviles de variedad alta, sin embargo este dispositivo inteligente contaría con un procesador y una memoria RAM de un movil de variedad media, sin embargo con funciones multimedia de un movil de variedad alta.

Moto X4, similar al iPhone® 7

El Moto X4 será un movil similar al iPhone® 7. El movil de Apple® es uno de los pocos moviles de alto nivel con una pantalla compacta de 4,7 pulgadas. El nuevo Moto X4 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, siendo también un movil compacto. Dicha pantalla contará con una dimensión Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que sería inclusive preferible que la del iPhone® 7. Además, el dispositivo inteligente también integraría una cámara dual con una cámara primordial con una dimensión de doce megapíxeles, y una cámara secundaria con una dimensión de 8 megapíxeles. Será una cámara de enorme calidad. Por eso, si bien es cierto que contará con un procesador y una memoria RAM de un movil de variedad media, también es cierto que contará con una pantalla y una cámara de una calidad superior a lo que sería un movil de esta misma gama. Y es que esta cámara con la que contaría el Moto X4 sería inclusive preferible que la cámara dual con la que contaría el Moto G5S Plus que se podría anunciar este mismo mes. El procesador con el que contará el Moto X4 será el Qualcomm Snapdragon 630, que es un procesador de 8 núcleos de variedad media, sin embargo que podría haber sido preferible si hubiera sido el Qualcomm Snapdragon 660. Además, contará con tres GB de memoria RAM, y un layout metálico.

Moto X4

Project Fi

Project Fi es la operadora movil de Google, que ya esta recientemente habilitada en Estados Unidos. Y hasta el momento, los únicos moviles compatibles con esta operadora han sido los moviles de Google. Sin embargo, el Moto X4 podría llegar siendo un movil compatible con la operadora Project Fi. ¿Será un movil en exclusiva de Google? ¿Será el Nexus® de valor economico que parecía que Google® lanzaría este 2017? Es una posibilidad.

En cualquier caso, Project Fi es una plataforma que razones llegar a estar habilitada también en Europa. Esta operadora en realidad, tiene acuerdos con todas las demás operadoras primordiales del país. De esta forma, los moviles compatibles con Project Fi usan la cobertura de todas las operadoras, y nosotros no tenemos que estar cambiando los ajustes del movil para que este se conecte a una u otra operadora, sino que se conecta de forma automática a la red con preferible cobertura.

Por eso, los moviles tienen que haber sido diseñados para ser compatibles con esta operadora. La venida de mas moviles compatibles con Project Fi, también de los de Google, podría en realidad deberse a que esta operadora podría llegar a mas países. Al fin y al cabo, Google® solo llega a acuerdos con las distintos operadoras, sin tener que contar con su propia infraestructura. Eso quiere decir, que podría anunciar la plataforma en España el mes(30dias) que viene, si hubieran llegado a acuerdos con las operadoras españolas. Probablemente todavía no, sin embargo la venida de mas moviles también de los de Google® podría deberse exactamente a que Project Fi podría llegar a mas países.

GuardarGuardar

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario