Whatsapp Gratis

Móviles grandes de marcas chinas. Se revela más sobre el Honor 7X

Autor: |
Oct
12
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

466

Móviles enormes de marcas chinas. Se anuncia mas sobre el Honor 7X

Escrito por

Los moviles enormes entendiendo como tales los que rozan o superan las seis pulgadas y se permanecen cerca de las 7, han ido ganando mucho terreno durante este 2017 y una vez más, la mayor parte de las tecnológicas que se han atrevido a anunciar ejemplos de este formato han sido las chinas. Xiaomi es una de las referentes gracias al Mi Mix 2, sin embargo, otras robustas como Huawei, ya sea desde la firma matriz o desde sus filiales como Honor, además apuestan por los de mayor tamaño.

Hace unas horas, se revelaron mas fragmentos sobre lo siguiente que llegará originario de esta ultima compañia que ha deseando llegar con fuerza tanto al segmento de entrada como al medio con soportes mas equilibrados tal y como hiciera su hermana mayor. A continuidad os hablamos mas sobre 7X que, entre sus primordiales reclamos obtendrá una diagonal de enorme tamaño y que en un 1° momento, saldría a la venta en China.

Diseño

A la espera de que se confirmen todas las prestaciones de este terminal, de instante ya esta confirmado que el 7X estará dotado de una cubierta metálica, algo ya normalizado y que dará al equipo un grosor reducido que se queda en los 7,6 milímetros, además en la media. Estará habilitada en varios colores como el azul o el dorado y su peso rondará los 165 gramos.

7x phablet(tabletófono) fondo

Fuente: GSMArena

Móviles enormes con algunas prestaciones pequeñas

Uno de los aspectos que mas ha llamado la interés de lo nuevo de Honor es que la pantalla llegará a las 5,93 pulgadas. La dimensión llegará a los 2160×1080 píxeles según GSMArena y el formato pasará del 16:9 al 18:9 que estamos viendo cada vez más. Encontramos cámara dual, situada en la parte trasera y cuya lente primordial viene a los 16 Mpx mientras que la secundaria se queda en los 2. ¿Creéis que esta ultima es algo baja? La frontal llegará a los 8. En materia de rendimiento nos encontraríamos con un procesador de fabricación propia de la lista Kirin al que se sumaría una RAM de cuatro GB. Existirán algunas versiones que tendrán almacenamientos distintos. El metodo operativo será la capa de personalización EMUI 5.1, basada en Nougat.

Disponibilidad y precio

Como decíamos antes, al origen este prototipo saldrá a la venta en China el dia 17. El más básico, con una memoria interna de 32 GB, obtendrá un costo de 170 euros mientras que el mas elevado, que viene hasta los 128, se quedará en los 260. ¿Creéis que serán opciones que caldearán el ambiente en la variedad de entrada y en lo mas bajo de la media en los próximos meses? Os dejamos habilitada información sobre otros móviles grandes con los que obtendrá que competir para que podáis opinar.

TabletZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario